miércoles, 30 de enero de 2013

chispas

lo que necesitaba era una actividad ya que todo el día has estado en mi mente y por consecuencia he estado realmente excitada escurriendo flujos y dicha humedad a quedado en mi tanga totalmente embarrada y mojada justamente como a ti te gusta, asi que al recordar k en dias pasados al encontrarnos en el msn ordenaste azotes en las nalgas con regla y después bañarlas de salsa picante por mostrar desobedicencia y cierta rebeldia "cosa que me causo mucha excitacion, dolor y placer" decidi realizarla nuevamente y enviarte las fotos haciendole honor a mi nombre perra nalgas rojas "PROPIEDAD DE AMO SADICO" mmmmm realmente lo disfrute al sentir el dolor de los azotes y más aún sentir como la salsa quemaba mi piel, las lagrimas comenzaron a fluir haciendose eterno el tiempo que tardo en desaparecer el ardor, la excitación siguió presente y los flujos corrieron hasta mi culo y no pude aguantar el deseo de masturbarme y llegar al máximo placer no aguante las ganas de introducir mis dedos me corri, como siempre pensando en ti, teniendote presente en todo momento asi que tuve un orgasmo realmente placentero quedando mi sexo, culo y entrepierna totalmente mojados, se que no tenia tu permiso de hacerlo Amo y se también k tal ves apliques un correctivo por ser una perrita desobediente, si es asi lo aceptare, a pesar de eso espero que te agraden las fotos ya que el principal objetivo fue precisamente brindarte todo el placer que tu mereces...

Me siento orgullosa de pertenecerte, vivo para ti Amo para brindarte placer a través de mi dolor, eres el dueño de mi mente y de mi alma, mi motor y fuente de energia..

No hay comentarios: