lunes, 14 de enero de 2013

toda una dama-en un café


Le llame por su telefono
-te quiero aqui en menos de media hora, sin bragas, sin sosten y con ropa transparente ah y sin calzado
-en dónde?
-en la cafeteria del centro
-pero, a esta hora?
-algun, problema?
-es que es muy temprano y hay mucha gente en la calle
-no quiero escuchar tus tonterias, dije que vengas y estas perdiendo tu tiempo, si llegas mas tarde de lo que te ordene, seras castigada por ello
-si, SEÑOR, me preparo y voy
Mientras ella llegaba me entretuve llenando de azucar un plato y le deje caer gotas de café, mire el reloj y se estaba retrasando por dos minutos, cuando llego venia con la cara muy roja y todas sus tetas se podian apreciar a traves de su ropa y sus nalgas lucian muy bien
-bien tardaste más de 5 minutos y eso lo vas a pagar, sientate pon la cara en el plato y lame lo que hay ahi
ella miro la mancha oscura que estaba en el plato y me pregunto
-SEÑOR, solo con la lengua
-dije, lamer, lames con otra parte del cuerpo?
-no, SEÑOR
-entonces deja de decir tonterias y lame
ella agacho la cabeza y comenzo a lamer lo que habia preparado, su cara demostraba que no le agaradaba y se mancho con la azucar mojada de café, deje que terminara de lamer y separo la cara del plato, quiso agarrar una servilleta y le dije
-no, te quedas así
-debo parecer un payaso
-eso seras para mi , mi fuente de diversión, para empezar ve a aquella mesa y pide que te presten dinero, que debes pagar la cuenta y no tienes
-pero, si tengo dinero
-hoy estas más tonta que de costumbre
le pedi que se acercara tome su blusa y le abri los botones sus tetas casi salian
-anda y pide dinero, la cuenta es 600 pesos
-pero..
la mire seriamente y ella bajo la cabeza y fue hacia donde le había ordenado, la mesa estaba ocupada por 5 hombres que estaban platicando, cuando ella se acerco y hablo, se le quedaron viendo extrañados por la mancha de su cara y algunos no apartaban la vista de sus tetas, algunos sonrieron y se le quedaon viendo sin entender lo que ella pedia, volteo a verme y con el gesto me indicaba que no estaban dispuestos a darle dinero, simplemente la mire seriamente y ella se arrodillo frente a los tipos, sus tetas saltaron fuera de la blusa y hablaba y hablaba, ignoro lo que dijo pero de repente los tipos empezaron a juntar dinero y se lo dieron, ella volvio a la mesa y dejo el dinero en ella.
-bien, ahora sientate deja la falda que se levante y abre las patas de puta que tienes
ella se sento su falda se le corrio más alla de los muslos y dejo abiertas sus patas se veia que no traia sus bragas, tome un poco de agua y se le eche encima su blusa mojada dejaba traslucir sus pezones y la la silla se mojo toda, le dije que cambiara de lugar a modo de que los que le dieron el dinero la vieran, ella cambio de lugar y pronto los tipos se estaban maravillando viendola asi mostrandose toda.
-te ves muy bien te quedaras asi mientras leo el periodico
tome una rebanada de pan y se la coloque en su hocico
-mantenla ahi que no caiga
me acomode a leer.

No hay comentarios: