domingo, 20 de enero de 2013

aprendiz de perra-traga sus flujos

Llegue y ella estaba esperandome de rodillas me sente frente a ella y le dije que me quitara las botas y comenzara por lamerme los pies, ella de inmediato se echo al psio levanto su cola y se puso a quitarme las botas, cuando termino comenzo a lamerme los dedos del pie los fue lamiendo uno a uno despues lamio el empeine, cuando termino con uno paso al otro pie lo lamio de la misma manera, cuando termino de lamerlo le dije que levantara la cabeza y quedara lista para lamerme la planta del pie se lo puse frente a su cara y ella comenzo a lamerme la planta del pie despues de eso puse mi pie dentro de su hocico se lo empujaba y comenzo ella a babear, sacaba mi pie y se lo embarraba en su cara despues le dije que pusiera sus tetas y con mis pies se las movia, ella gemia al sentir mi pie azotando sus tetas, deje de azotarle las tetas y le ate las manos pase una soga sobre las argollas del techo y ella quedo asi con sus brazos extendidos hacia arriba, con el pie le hice que se abriera de patas y comence a materle los dedos en su raja, mis dedos se deslizaron dentro de su raja y comence a masturbarla, ella se movia sintiendo mis dedos y pronto emepezo a escurrir, su chorro salio empezando a dejar un charco a sus pies,saque mis dedos y se los meti en su hocico
-lamelos y traga tus flujos de puta
ella chupo mis dedos, despues de ello tome una vibrador y le coloque pinzas en las tetas, los brazos y su lengua, le puse el vibrador en su raja y ella comenzo a gemir, gemia fuerte y pronto saco el chorro de liquido, empezo a respirar agitada y me dijo
-hhaa hhheeeccchoooo queeee meeee corrra doosss vecceessss
-si lo he visto y ahi abajo esta el charco de tu raja
le movi las pinzas con mis dedos y ella gimio al sentir el movimiento de las pinzas
-hummm que bien esto
la solte de las argollas y la lleve conmigo me sente y la acomode sobre mi comence azotarle las nalgas y las pinzas se movian al movimiento de su cuerpo, ella comenzo a gemir y al sentir mis manos que la azotaban con mas fuerza comenzo a gritar, algunas pinzas se le desprendieron y eso hizo que la azotara mas rapido y más fuerte, pronto sus nalgas estaban más que rojas, la deje de azotar le quite las pinzas y la sente en la silla con sus patas abiertas, comence a masturbarla con mis dedos y pronto ella se corrio, chorros de liquido, caliente le salian de su raja, cuando termino de correrse estaba muy agitada, le dije
-lame lo que mojaste, primero la silla, para que yo me siente
ella lamio limpiando la silla y despues cuando comenzo a lamer el piso, yo me sente y puse mis pies sobre ella
-asi es una buena forma de descansar-le dije

No hay comentarios: