viernes, 18 de enero de 2013

el resultado del chat

me humillaste en el chat el otro dia, me han escrito varios preguntandome si era tuya, o diciendome cosas, ahora me ven como un gran puta y una perra mas tuya, o que me converttiste en basura dice otro, eso me han dejado en los mensajes al menos. queria que solaente lo supieras

ahora que si seria muy gratificante tenerte como mi perra o mi puta si eso piensan pues si me agradaria tenerte, en basura, te excito demasiado, si hubo humillacion pero como te dije soy cruel y perverso

si, es parte del juego esto y lo acepto, solo que es nuevo para mi y es entre chocante y exitante abrir un mensaje que te diga eres un a puta perra que te basurean delante de todos que para eso estan los msn, y tu quedaste re bien de amo dominador

No hay comentarios: