jueves, 17 de enero de 2013

cerda, siendolo plenamente

Despues de hablarlo con cerda ella estuvo de acuerdo en ser tratada como tal en un fin de semana
-SEÑOR, quiero sentirme justamente como toda una cerda
Entre ambos preparamos el lugar donde ella estaria en esos días, se le puso su manta, unos baldes para comida y agua, su balde para que meara y una cadena de la cual estaria atada, ella se veia muy excitada, deseosa de comenzar su experiencia.
Yo habia hablado con una vecina madre de tres hijos para me diera las sobras de sus comidas
-tendre por unos días un animal a mi cuidado- le dije para justificar lo de las sobras
tome tambien una pala que cerda ocuparia para ir hacer sus necesidades en el patio abriria un hueco que despues de usarlo lo taparia, ella estaria totalmente desnuda y el piso estaria listo para que yo le echara la comida ella tragara y despues limpiarlo con una manguera.
Llego la mañana del sabado y ella llego a la casa, apenas entro le ordene que se desnudara, se puso a cuatro patas y la conduje a su chiquero, la ate a la cadena y le di un vibrador
-metelo en la raja y ponlo a funcionar, no puedes correrte hasta que te lo permita
ella se tiro al suelo y se metio el vibrador en su raja, mientras ella se masturbaba, fui por una poco de lodo, me puse unos guantes y comence a untarselo en las tetas, en su vientre, muslos, la puse a cuatro patas y se lo aplique en su espalda, nalgas y piernas, ella estaba cubierta de lodo
-ahora si una autentica cerda en su chiquero
-oink, oink oink, oink
su berrido obedecia a que queria correrse, le quite el vibrador y con la punta de la bota le frote la raja, la deje ahi embarrada de lodo y de sus flujos, fui a ver a la vecina y ella me dio una olla donde habia depositado las sobras de la comida de su familia, llegue y tire la comida al suelo del chiquero de cerda y le dije
-cerda a tragar, a tragarte todo
-oink, oink, oink
ella se puso a cuatro patas y comenzo a olisquear la comida, abrio el hocico y comenzo a tragar, solo usaba su hocico, levantaba la comida y se ponia  a masticarla mientras lo hacia buscaba mi mirada para que yo le diera mi aceptacion, ella tragaba y mientras lo hacia le llene su balde de agua, donde se acerco y trago su agua, las sobras aun quedaban y le dije
-tragate todo
- oink oink
se acerco a lo que quedaba y lo fue tragando, cuando termino de tragar y con su cara manchada de comida la jale del pelo y la saque al patio, la puse en la hierba y la limpie con la manguera
-echate al sol hasta que te seques
ella busco un lugar donde echarse y la deje ahi que se secara, cuando se seco la lleve de nuevo adentro la ate a su cadena le puse una mazorca en su hocico y le di con una paleta de plastico en sus nalgas, la deje con las nalgas rojas, tome unas pinzas y se las coloque en las tetas y le meti un dildo en su raja, le dije que se apartara de mi lado, le quite la mazorca y ella fue a un rincon y quedo sobre sus rodillas, con sus tetas adornadas.
Una de las cosas que mas le gusta a cerda es que la humille, tome un pastel corte unas rebanadas y lo lleve ante ella, le quite las pinzas, agarre una rebanada de pastel y se la unte en la cara, dejando que pedazos de pastel cayeran al piso, segui untandole las rebanadas y su cara estaba toda batida, la tome del cabello y le hundi su cara en el balde de agua, su cara quedo escurriendo agua, le dije que pasaria el resto del día echada como una inutil, justo como una cerda
ella se acerco a su balde de meados y comenzo a mear
-mañana sacaras ese balde
-oink oink
Decidi salir a  dar una vuelta a la calle y a la tarde cuando volvi, la vecina me dio una bolsa con las sobras de comida
-para su animalito
-justo para mi animal-le dije

No hay comentarios: