domingo, 6 de enero de 2013

usando a cerda



Le tome a cerda su hocico y le puse pinzas en sus labios le iba a cerrar sus huecos, despues de eso le puse un plug analy le selle su raja con una serie de pinzas, despues de eso la puse de rodillas sobre dos blocks le hice extender los brazos y desposite dos sandias sobre sus manos, le tome las tetas con unas sogas y las puntas de las sogas las lleve a mis botas asi mientras movia mis pies mas le jalaban sus tetas a la cerda, me divertis tensandole las tetas ella gemia y sus manos se movian poniendo en riesgo de caer a las sandias.
me miraba con ojos implorando le dejara de jalar la soga
-te duele?
ella mo vio su cabeza de manera afirmativa
-lo sé por eso lo hago
le jale las tetas y deje de jugar con sus tetas y me puse a juntar una serie de diferentes ramas, hasta que arme mi juguete de azotarla le comence azotar en la espalda y pronto su espalda enrojecio, le deje de azotar cuando una de las sandias cayo de su mano,le quite las pinzas de su hocico tome parte de la sandia que se se habia rajado y se la frote en la cara, el jugo de sandia la mojo y escurrio por sus tetas, su cara quedo manchada de sandia, le quite las pinzas de su raja y le dije que se parara sobre un solo block ella solo acomodo un pie y el otro lo mantuvo levantado, me acerque a su raja que estaba muy mojada y comence a masturbarla la muy puta escurria sus flujos mis dedos entraban en su raja y yo los movia provocando que su cuerpo se tensara ella gemia y esucrria flujos
-le pido, le suplico me deje ir al suelo,no aguanto más
le permiti se echara al suelo y ahi ella termino de correrse, me puse a su lado y tome una serie de palitos chinos con ellos le punze la planta de los pies y deje que disfrutara de ese dolor, le dije que se pusiera a cuatro patas le saque el plug de su culo y le punze las nalgas con los palitos ella gemia y su raja seguia escurriendo
-vaya que disfrutas del dolor
-si,si lo disfruto, para eso me ha hecho la cerda que soy

No hay comentarios: