domingo, 12 de mayo de 2013








Le pregunte como había sentido su cuerpo con las tareas impuestas
-la posición de estar con las piernas semiflexionadas  y con los brazos extendidos fue cansada y si se volvió dolorosa, no sabía si me dolían mas las piernas o los brazos, no me imagine que me fuera resultar así
-qué esperabas?

-en realidad no lo sé, solo pensé que sería más sencillo y que podría soportar un poco más, me tuve que tirar al suelo cuando se me empezaron acalambrar las piernas

-bueno en el próximo momento estaras en otra posición y quizás aprendas a ir disminuyendo esas sensaciones

-si eso quiero

-y que tal te fue con la masturbada?

-eso si que fue un gran sufrimiento el ir dejando que mi cuerpo me fuera delatando mis sensaciones de orgasmar, solamente el pensarlo me había mojado y cuando comencé a usar el vibrador casi me corro y me fue muy difícil el poder detenerme, no soportaba el dolor en mi vientre al detener la sensación de correrme

-bien de eso se trata de que vayas encontrando las sensaciones que despiertas en tu cuerpo


-si, pero que difícil es poder detenerse, aun ahora tengo sensaciones dolorosas

-bien ahora las trataremos, quítate tu ropa y ven sobre mis piernas

ella se desnudo y avanzo hacia mi, la acomode sobre mis piernas y le dije que le azotaría las nalgas y sus muslos comencé azotarla de manera suave y poco a poco comencé a aumentar la fuerza de mis manos, ella gemia al sentir como los azotes comenzaban aumentar en intensidad, le deje de azotar con mis manos y tome un cinturón lo doble y con la punta el cinturón la azotaba ella movia las piernas sintiendo el calor de los azotes, la segui azotando y le recordaba que eso era parte de su doma


-si, si lo quiero

No hay comentarios: