miércoles, 1 de mayo de 2013

perra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noche intensa la de anoche. Muy intensa. Empezó a despertarse mi
cuerpo con la pasta dental que mi Amo mando untarse a ESTRELLADA.
Hombre o mujer? que importa. Lo único que desee en ese momento es
estar en su lugar. Por eso me ofrecí a participar de la sesión. Sabia
que había alguien mas en el chat, pero es como si una fuerza desde
dentro me arrastrara con violencia hacia mi Amo. No podía ver, ni oír
nada que no fuera El. Era mi norte y ahí quería estar.
 Yo
seguía poseída. Mi mente al igual que mis sensaciones estaban siendo
"tomadas" por completo por mi Amo. Dude apenas un instante. Solo
quería seguir. Y seguirlo a El hacia donde El me llevara. No había
pensamientos. Solo deseo. Paz y placer.

Recuerdo mi rajita hirviendo cuando la acaricie, mi jugos saliendo de
mi, mojándome...mis pechos erguidos y duros.

Todo me hacia sentir como una bomba de tiempo a punto de estallar de placer.
La imagen de las 2 velas encendidas sobre mis letras en
negro..dibujando látigos de cera y dolor sobre mis pezones..mi
pecho..mis ingles..mi clítoris.
La pinzas en mis labios mojados...el vibrador abriéndome con
fuerza....me estremecian..me erizaban...ya no podía controlar la
respiración ni el ritmo de mi corazón.

Empezó a dolerme la vagina de deseos de correrme. Imaginaba a mi Amo
mirandome..penetrandome hasta el fondo...la locura me hacia
delirar..me agarraba los pelos y tiraba mi cabeza hacia atrás mientras
con la otra mano me dejaba llevar al éxtasis de un orgasmo salvaje.

Sabia que seguíamos en compañía de alguien mas...ajeno a nosotros pero
dirigí todas mis energías, mi atención a mi Señor y a mis sensaciones
bullendo. Supercocos me escribía cada tanto algún mensaje privado. Mis
ojos lo leían, pero mi mente no estaba ahí para procesar. Solo una
dirección, un lazo, no quería que NADA me hiciera perder ni un solo
segundo la intensidad de este placer, que nada me sacara de esa
burbuja sin tiempo ni reglas ni estructuras. Focalice y disfrute como
una perra furiosa.

Ahora quería verlo a El, mi Amo, mi Señor, y que el también me viera.
Sentirnos sin distancia y fundidos para eternizar el momento. Tan solo
mirarlo para despertar mis instintos nuevamente. Todo era increíble.
Empece a morderme los labios..senti que aumentaba la saliva en mi boca
por el deseo de "comérmelo", de dejarme llenar por su verga.. de
entregarme a El como nunca, para que hiciera conmigo lo que quisiese.

Esta perra empezó a escurrir de nuevo.. penetrada hasta por los ojos.
Todavía recuerdo nuestro rato de silencio disfrutando juntos. Sentí
que verdaderamente perdí mi voluntad anoche. Que mi Señor la tomo, y
la lleno de El por completo.


No hay comentarios: