domingo, 5 de mayo de 2013

la pitiza













El camión se  había retrasado y mientras esperaba saque un libro y me puse a leer, estaba entretenido leyendo cuando se me acerco una chica y me pregunto
-¿ya anunciaron el camión a Chetumal?
-no, solo sé que se retraso
-vaya, tendré que esperar
-así es
decidí regresar a la lectura y estaba empezando cuando me dijo
-¿y que lees?
-un libro sobre sadomasoquismo
-hummmmm y eso existe, realmente?
-si claro que si
-viajo también a Chetumal, podríamos viajar juntos
-depende de tu asiento
-no, te preocupes yo lo soluciono
Comencé a explicarle sobre el sadomasoquismo y algunas referencias históricas sobre el Marques de Sade y la "venus de las pieles" de Masoch y le dije la frase del personaje:

 “El dolor posee para mí un encanto raro, y que nada enciende más mi pasión que la tiranía, la crueldad ..."
-waaoooooo
le explique sobre algunas disciplinas que se aplican en las sesiones y todo lo referente al juego de la humillación, en eso llamaron al autobús y le dije
-mi boleto es el 20
-yo traigo el 5 pero yo lo soluciono
espero a que subieran todos y junto a mi se había acomodado una mujer ya grande, ella subió y le pidió que si le cambiaba el lugar, la señora no quería pero tras de mucho pedirle decidió darle el lugar

Seguimos el viaje y le di más explicaciones sobre las disciplinas y algunas referencias de textos y le deje el libro que llevaba para que leyera algunos pasajes, el viaje así se hizo más ameno y cuando llegamos a Chetumal me dijo
-vivo sola y quisiera me acompañaras
-bueno, tú pagas el taxi
la seguí y tomando mi mochila fuimos a abordar un taxi y nos trasladamos a su casa que estaba ubicada en el centro de la ciudad, abrió la puerta y entramos, apenas entramos ella me abrazo y comenzó a frotarse sobre mi, me llevo las manos a sus nalgas y me dijo
-todo el viaje he estado excitada, estoy mojada y quiero coger contigo
la deje hacer y llevo las manos a mi pantalón lo abrió, quito el cinturón y lo bajo, se arrodillo y comenzó a chuparme el trozo, lo chupaba tragándolo y jugando con la cabeza, mientras ella chupaba mi trozo yo la tomaba de la cabeza y se lo hundía en su boca, ella boqueaba y yo le hundía profunda mi verga, la dejo de chupar y se quito su vestido, las bragas y el sostén me dijo
-termina de desnudarte y ven al cuarto
fui a su cuarto y ella estaba en la cama puesta a cuatro patas ofreciéndose
me acabe de quitar la ropa me acerque a ella y tomándola de las caderas le hundi mi trozo, ella gimio al recibirme, le empece a bombear fuerte y mientras la bombeaba le di unos azotes en sus nalgas, ella grito al sentir mis manos en sus nalgas y me dijo
-aaucccchh , me duele pero sigue si quieres
-muévete, empuja tus nalgas hacia mi
deje de moverme y ella comenzó a mover sus nalgas sobre mi su trozo y yo le daba con mis manos en sus nalgas y de vez en vez le pegaba en su raja, cuando sus nalgas quedaron rojas le saque mi trozo y ella se volteo, abrió sus piernas y me ofreció su raja, me puse frente a ella y la embestí le daba fuerte y profundo y ella comenzó a gemir
-si así, dame , dame , así
le empujaba mi trozo y ella gemía, le vi su tetas  bambolearse y la di unos azotes a sus tetas, le daba con mis manos sin dejar de penetrarla ella sostenía sus piernas y no podía detener mis azotes sobre su tetas, ella gimió fuerte y me dijo
-me he corrido varias veces
le dije que me iba a acostar y que ella se montara sobre mi verga, ella se acomodo y mientras me cabalgaba yo le azotaba sus nalgas ella subía y bajaba y yo empujaba mi trozo para hacerle sentir como la abría y se lo decía
-siente como te abro, como te penetro
-si, así penétrame, penétrame, dame, dame
le daba alternativamente en sus tetas y sus nalgas y ella gemia más y más
-por favor, ya no puedo más
le dije que me vendría en su boca y que tragaría mi leche
ella se bajo de mi trozo y fue por el con su boca la deje que chupara un poco y después me corri, ella se lo trago todo
-hummm que pitiza me diste

No hay comentarios: