martes, 14 de mayo de 2013

domandola










Le dije que la pondría en una posición de exhibición y que le estaría estimulando, ella se puso colorada y me dijo que le causaba pena mostrarse así.
-no, te preocupes, por el momento solo yo te vere
- no estoy preocupada, estoy apenada
Le dije que se quitara la braga y se pusiera  a cuatro patas levantando su vestido y dejara su culo expuesto, la deje un momento asi mientras le decía como lucia así expuesta, le deje caer un poco de agua fría por en medio de sus nalgas y ella se movio un poco, le pase la mano por su raja y se la apreté, ella gimio y me dijo
-me pone muy inquieta esto, solo había dejado que mi novio me tocara
-yo no quiero ser tu novio, tú quieres que yo sea tu AMO
-si, lo quiero
le deje de toca r su raja y fui por un poco de lubricante, le pase una toalla por sus nalgas y después le deje caer el lubricante, le deje que resbalara y comencé a jugarle su culo, ella apretó las nalgas y se puso un tanto mas inquieta
-que pasa?
-es que nadie me ha tocado por ahí
-siempre existe una primera vez
-si, pero me cuesta
-de eso se trata de que venzas esas sensaciones, que permitas que use tu cuerpo a mi placer
- si, lo quiero pero me cuesta
mientras ella hablaba le comencé a masajear el culo y poco a poco le meti un dedo, ella se ponía muy rigida al sentí como la manipulaba, saque el dedo y le eche otra dotación de lubricante y comencé a masajearle con dos dedos. se los deje ir y entonces ella se movio mas inquieta
-solo déjate llevar
-si, si
le dije como veía su culo abierto como mis dedos se hundían abriéndoselo, ella solo bajo la cabeza y quedo con su cabeza entre sus brazos
--si , así es, esto me agrada que te dejes usar
no respondió nada pero tampoco apretó el cuerpo, deje de meterle los dedos y se los lleve a su cara
-ahora los lameras
-pero, si vienen de...
-no pregunte nada, dije los lameras
ella bajo la cabeza, dudo un poco pero unos momentos después levanto la cabeza y abrió la boca
le meti los dedos y ella comenzó a lamerlos.

No hay comentarios: