viernes, 24 de mayo de 2013

exhibicion de la primeriza











Exhibirla en público sería el siguiente paso, pero sería solo que mostrara sus tetas, raja y culo, ella tenía temor a la acción pero era necesario que fuera venciendo esos temores, la mejor manera de vencer los miedos es enfrentándolos,

-Vamos a caminar por los lugares más transitados, no temas y actua con soltura
-eso es lo que no tengo
-todo es cuestión de ir venciendo esos temores
La lleve al parque que a esa hora estaba lleno de gente que trotaba y hacia ejercicios matutinos, le levante la blusa dejando sus tetas al aire, sus tetas lucían muy bien le pellizque los pezones y pronto estuvieron erguidos
-vamos a dar unas vueltas al parque, yo te guiare
ella se dejaba llevar, su cuerpo pronto comenzó a llenarse de sudor haciendo que sus tetas brillaran más
-lo estas haciendo bien
-no sabe la vergüenza que tengo
-lo que se es que seguro que estas mojada de tu raja
-hummm
la paseaba entre los corredores y algunos se detenían a verle las tetas y me decían que estaban excelentes
-vamos ahora a subirte la falda
ella se puso tensa y detuvo los pasos
-la falda?
-si, ahora a mostrar lo de abajo
Le levante la falda y asi la saque del parque, aprovechando que enfrente queda el boulevard la lleve hacia allá, iba caminando a un buen ritmo, le di unas nalgadas y ella gemio al sentir mis manos azotándola
-por, favor
-por favor, qué?
-no, me excite más
le di otra serie de azotes, aumentando la fuerza, ella gimio más y viéndole las piernas por ellas le escurria un hilillo de flujos
-vaya, si que estas excitándote
-si, siento como me mojo
-me da placer, saber que descubres nuevas sensaciones
la incline sobre la valla del boulevard y le abri su raja, estaba muy mojada
tome parte de sus flujos y se los embarre en sus tetas
la sente en el boulevard y me aleje unos pasos dejándola asi exhibida en su desnudez



No hay comentarios: