domingo, 19 de mayo de 2013

sarai y su secretaria









-Quieres portarte mal?-me dijo Sarai con una sonrisa picara
-depende de que sea, portarse mal?
-hummmm, no lo sabes
-tengo una imaginación muy despierta, tú sabes
-si, y quiero chuparte tu trozo
Estábamos en su oficina, y una de las ventanas da justo a la calle que a esa hora es muy transitada, le dije
-bien ven por mi trozo
ella se puso de pie, y fue arrodillarse frente a mi, abrió  mi pantalón y saco mi trozo, lo empezó a palpar y poco a poco respondio, ella lo llevo a su boca y comenzó a chuparlo, lo chupaba y cuando estuvo erecto mi trozo lo lamia de la base a la cabeza, lamia la cabeza y me miraba a los ojos, la metia y la retenia en su boca,
-tragalo todo y sostenlo ahí en tu boca
ella lo metio todo y aguanto hasta que lo saco sacando una buena cantidad de saliva, la saliva escurrio por mis piernas y ella sonrio
-te gusta mojarme así
-te mojas en todas partes- le respondí
ella volvió a meterse mi trozo en su boca y yo empecé a moverme penetrándola en la boca y ella se movia al ritmo de mi movimiento, yo veía hacia la calle y justamente en ese momento pasaban unas personas que al voltear vieron a Sarai tragando mi trozo, yo sonreí y les hice la señal de "perfecto"
en esa estábamos cuando se abrió la puerta y entro su secretaria
-oh, disculpe, licenciada
-hummm-dijo Sarai sacándose mi trozo
-ven, acércate
su secretaria se acerco y Sarai se puso a jugar con su mano mi trozo, le dijo
-ya conoces al Señor
-si, licenciada
-bien ven y ayúdame hacer que se venga, chupale el trozo
-no, licenciada, ni a mi marido se lo hago
-hummm, será
-si, el me dice que es asqueroso, una perversión
-bien agarra este trozo
Sarai le tomo una mano y la obligo a tomarme del trozo, ella lo tomo y lo apretó
-hey que no es juguete-le dije
-Licenciada, por favor
-sobalo-le dijo Sarai
la mujer comenzó a jugarlo y sentía su dureza,Sarai le dijo
-sostenlo que yo lo chupare
Ella volvió a llevarlo a su boca y lo chupaba, le jalaba la cabeza y la lamia
-viste, quiero que lo hagas
-pero licenciada
-hazlo
la secretaria se arrodillo, tomo mi trozo y lo vio, lo acerco a su cara y dijo
-no, no puedo, no quiero
Sarai le puso su cabeza sobre mi trozo y le ordeno
-chupala
la secretaria lamio mi trozo y poco a poco lo metio en su boca
-chupala toda
la secretaria lamia y chupaba mi trozo,Sarai se lo quito y le dijo
-mira, asi
lo tragaba y movia su cabeza, yo se lo metia y lo saco dejando una estela de baba
-tragalo
la secretaria lo puso en su boca, yo me pare, la tome de la cebeza y embestí en su boca, la obligue a tragar mi trozo y cuando me vine lo deje en su boca
-tragalo todo-le dije





No hay comentarios: