viernes, 17 de mayo de 2013

vanessa











-hola, cuanto tiempo sin verte
Vanessa me sorprendió y se rio cuando vio mi cara de sorpresa
-no has visto a un fantasma- me dijo
-exacto, no eres un fantasma
-que gusto me da volver a verte
-si, ya había pasado un buen tiempo, sin verte
Después de los saludos ella me dijo
-vamos a un lugar más intimo para celebrar
-hummmm, un motel?
-tú decide
le hice señas a un taxi y le pedí que me llevara a un motel, al llegar al motel, Vanessa se me acerco y comenzó a besarme, le abrí la blusa y la saque las tetas, le presione las tetas con mis manos y ella gimio, cuando la escuche le di unos azotes a sus tetas, ella me dijo
-si, dame otro
le asenté otra serie de azotes a sus tetas y pronto se le pusieron rojas, ella se ofrecio más y le aseste una serie mas fuerte de azotes, le tome los pezones y se los estire, ella gimio más fuerte y me dijo
-castígame asi mi chocho
le pase la mano por su raja y note que estaba húmeda, le dije
-abre las patas
ella me obedecio y yo le di una serie de azotes en su raja, su raja sonaba con sus flujos cuando mi mano la castigaba, le pase la mano y comencé a masturbarla, ella  gemia cada vez mas fuerte, la tome de los pezones y la lleve a la cama, la empuje sobre la cama y comencé a jugar su raja con mis dedos, ella llego rápido a un orgasmo, la deje de usar con la mano y me baje los pantalones me subi a la cama y dejar de masturbarla le dije que chupara mi trozo, ella se puso a chuparlo mientras yo seguía jugando con su raja, le deje que me la chupara, se la quite y tome mi cinturón con la punta del cinturón le di una serie de azotes en su raja, ella gimio al sentir los azotes en su raja, la di una serie de azotes fuertes y después comencé a usarla. la use con fuerza hundiéndole profundo y fuerte mi trozo, ella gemia al sentir mi trozo abriéndola, yo le jugaba el clítoris al tiempo que la usaba, no me corri dentro de ella, le saque mi trozo , la puse a cuatro patas y le di una buena serie de azotes en sus nalgas, su piel clara quedo marcada con mis manos, ella me dijo
-te excita?
-si, mucho
la volvi a voltear y le di una serie de juegos con mi mano, abriéndole la raja y jugándosela, ella se vino de manera abundante, dejando mi mano llena de su flujos, le dije que apestaba a puta, le di una serie de azotes en su clítoris con mi trozo y ella me lo pidió
-metemelo
-no, lo tienes que ganar.

No hay comentarios: