viernes, 1 de abril de 2011

domada y sometida

que manera de hacerme gozar,gemir y mojarme que tienes que bien que me cojes
estoy re caliente contigo como sabes lo que me gusta y de que manera me lo das
te deseo cada vez más y más.Estoy chorreando mucho mucho te beso tu boca siento
mi sabor en tu lengua lo que me apasiona más devoro tu lengua y chupo uno a uno
tus dedos y comienzo a pasar mi vulva muy mojada por tus piernas,bolas y pito
comienzo a lamerte tus piernas con lujuria y con deseos de llegar a tus bolas a
las que lamo y chupo con ansias llego a tu pito comienzo a jugar con el lo
limpio muy bien con mi lengua te succiono su cabeza  le paso la lengua cada vez
más rapido y lo meto en mi boca todo todo entra bien profundo entra y sale
varias vez y esta muy duro y grueso lo saco me poco como gato y te pido  tu
marca en mi cola y que hagas lo que quieras conmigo que eres mi macho y yo tu
hembra sumisa que desea ser marcada y cojida como quieras...

No hay comentarios: