sábado, 16 de abril de 2011

la perra en celo



AMO SADICO dice


si
como toda una perra en celo


la perra en celo de
AMOSADICO dice





aqui estoy


AMO SADICO dice


bien
pues si te cubriste, desnudate de nuevo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


eso hgo


hago


AMO SADICO dice


adornas
con las pinzas y despues a usar esa raja caliente y mojada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


dercha o izquierda


AMO SADICO dice


si
no se puede ambas pues la izquierda


la perra en celo de
AMOSADICO dice


ambas


pero primeo cual


AMO SADICO dice


empieza
de la izquierda y despues la derecha


la perra en celo de
AMOSADICO dice


ayyy duele


ushhh


AMO SADICO dice


bien
adornadas


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm si


muerde es nueve la pinza


nueva


mmm


AMO SADICO dice


si
mi perra en celo, asi adornada con ese dolor que te excita


que
te moja mas


la perra en celo de
AMOSADICO dice


ayyyyyyyy


kas dos ya


ayyyy


rico


AMO SADICO dice


si
asi adornada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


se


siente


AMO SADICO dice


si
ahora a usar esa raja


si
tienes la zanahoria escupela
que se moje y despues que abra tu raja


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


por la punta


AMO SADICO dice


si
asi por la punta que te vaya abriendo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


rico


AMO SADICO dice


que
sientas tu raja mojada llena


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm


si entra


poco


AMO SADICO dice


si
que entra, rotala y empujala si que entra en esa raja toda babosa de flujos


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


esta entrando


AMO SADICO dice


empujala
que te vaya llenando


bien
caliente que eres mi perra en celo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


duele


AMO SADICO dice


excitante


con
esas tetas adornadas


y
tu raja abierta


empujala
que te abra


bien
abierta


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm


AMO SADICO dice


si
mi perra en celo, se que te abrira toda, la perra en celo de AMOSADICO


si
asi te quiero, con placer y dolor


empujala
y sacala empujala y sacala


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


entra la mitad


AMO SADICO dice


si
masturbate masturbate


siente
como te esta abriendo, como estas siendo llenada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me quite de un jalom la piknza


q dolor


AMO SADICO dice


excitante


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me vine


AMO SADICO dice


tengo
mi verga dura dura leyendote


la perra en celo de
AMOSADICO dice


ya


AMO SADICO dice


si
que te veniste


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


AMO SADICO dice


como
buena perra en celo. has de estar bien mojada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


estuvo delicioso


si


mucho


el pezon quedo largo


me acabo de quietar la otra
pinza


AMO SADICO dice


ya
se ajustara, le puedes poner crema hidratante y con eseo se ayuda la piel


la perra en celo de
AMOSADICO dice


creo que quiere mas pinza


que calentura


que quiero salir y coger con
el celador


AMO SADICO dice


pues
habra que adornarla mas


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


AMO SADICO dice


mejor
si la atas asi se pone mas dura


la perra en celo de
AMOSADICO dice


se que te gusta tambien


ato la pinza


o el epzon


pideme


AMO SADICO dice


ata
la teta bien atada y despues adornas el pezon con la pinza


bien
dura que se pone asi la teta atada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


no se dejaatar


AMO SADICO dice


solo
enrrollala


con
esa presion basta






 


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


AMO SADICO dice


si
que este presionada


dura


la perra en celo de
AMOSADICO dice


duele la pinza


ayyyy


AMO SADICO dice


si
asi


me
excita tu dolor


ahora
masturbate solo con tus dedos


juega
esa raja de perra


que
escurran tus flujos


la perra en celo de
AMOSADICO dice


falta la orra pizna


pinza


usshhh dolio


rico


la prsion


AMO SADICO dice


si
ese dolor es rico y excitante


si
la mueves con los dedos mas excitante


la perra en celo de
AMOSADICO dice


rico


ayyy


duele mas


AMO SADICO dice


si
por eso te lo dije


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm


AMO SADICO dice


mas
sensaciones


bien
adornada la perra en celo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


estos balancenado las tetas y
las pinzas se mueven


tiran


que mojada estoy


por la lluvia ha de estar
hacieno frio y yo cali8ente


AMO SADICO dice


si
bien caliente


la perra en celo de
AMOSADICO dice


si


AMO SADICO dice


masturbate
con tus dedos


juega
tu raja


frotala


usala


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm


casi q no la puedo tocar


mmmm


AMO SADICO dice


si
tocala que te cueste asi si te esfuerzas las pinzas trabajan mas


si
mi perra en celo masturbate me gusta usarte asi


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me calientas cuando me dices
asi


AMO SADICO dice


si
me gusta usarte como mi perra


masturbate
siente esa raja embarrada juegala


quiero
usarte toda, con tus tetas adornadas y tu raja mojada


la perra en celo de
AMOSADICO dice


m estoy masturbando


AMO SADICO dice


si
asi masturbate, usa esa raja para eso esta


para
ser usada como la perra que eres


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me vine de nuevo


que sensacion


AMO SADICO dice


si
que lo lograste, me gusta usarte asi


con
tu raja mojada


oliendo
a perra en celo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm no quiers dejarme
descansar


me suelto las tetas?


AMO SADICO dice


sueltalas


y
frotalas


la perra en celo de
AMOSADICO dice


uss siento un hormigueo


rico


AMO SADICO dice


si
que es rico


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm si mucho


uss eso me exita otra vez


me estoy tocando la raja


y las tetas


AMO SADICO dice


tocala


frotala
con lo que ataste las tetas


que
pase por tu raja abriendola


la perra en celo de
AMOSADICO dice


es una soga delgada


como pita gruesa


AMO SADICO dice


mejor
aun asi penetra y roza


pasala
frotandola desde el culo hasta la raja sentiras mucho placer


al
abrirte


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me pica el clitoris


se me metio en la raja


AMO SADICO dice


si
asi


que
te roce que te abra y la muevas a diferente velocidad y la estires
sosteniendola


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me hace picar la cresta


ganas de meterme el dedo otra
vez


usss que me haces?


AMO SADICO dice


mejor
aun si metes la soga en la raja


y
te masturbas el clitoris


y
al correte la jalas


la perra en celo de
AMOSADICO dice


es dificil la entrada


AMO SADICO dice


solo
un poco empujandola entra


la perra en celo de
AMOSADICO dice


lo estoy logrando pero puedo impregnarla
de perfume?


AMO SADICO dice


seguro


mas
excitante aun


la perra en celo de
AMOSADICO dice


y ardera cierto


AMO SADICO dice


cierto
que si


la perra en celo de
AMOSADICO dice


aqui tengo el permufe


AMO SADICO dice


usalo


impregna
la soga


y
metela


la perra en celo de
AMOSADICO dice


arde mucho


ushhh


AMO SADICO dice


masturbate


para
que escurras mas


me
excita usarte


masturbate
mi perra en celo


escurre
más


asi
masturbate que escurra tu raja tu flujo de perra en celo


la perra en celo de
AMOSADICO dice


ohhh


si


AMO SADICO dice


si
perra si


quiero
usarte toda


que
estes toda embarrada de flujos


la perra en celo de
AMOSADICO dice


me vine


que ardor tan rico


tan extraño todo


AMO SADICO dice


si
asi bien mojada


como
toda una perra


la perra en celo de
AMOSADICO dice


mmm


estoy sudando


AMO SADICO dice


si
toda una perra en celo


la
perra en celo de AMOSADICO

No hay comentarios: