viernes, 29 de abril de 2011

perra callejera

mi amo me acaba de cubrir la cara de leche, mi panocho aun mojado palpita
despues de un orgazmo intenso... apesar de que me vine se que fue pura
casualidad ya que mi placer no es la prioridad ademas de que me cojio duro sin
delicadeza ya que no soy mas que su objeto de placer, su perra para usar y
humillar, me llevo los dedos a la cara para recoger el semen y poder probarlo y
tragarlo pero me regaña -ya has tenido suficiente perra, te viniste no hay leche
hasta que te la ganes, levantate, me pongo de pie y el me amarra con una soga a
una viga en el el techo y procede a escupirme la vara y pellizcarme las tetas,
luego me azota la espalda y ek culo hasta quedar muy rojos y yo al borde de las
lagrimas me dice que eso no es nada, me da vuelta y azota 10 veces cada una de
mis tetas y mis pezones arden y duelen mis lagrimas saltan justo cuando me azota
el panocho y es aun peor y el rie, yo aprovecho mis lagrimas para pensar que
sopy tn solo una sumisa lista para ser usada

termina de azotarme me pone
de 4 patas cara en el suelo, y mi ordena lamerle los dedos del pie y el pie lo
cual hago con ansias a pesar de lo humillante , me encanta la posicion lo hago,
y justo cuando ams lo disfruto me obliga a ir hasta la puerta y me dice te hs
ganado tu racion de leche ve a buscarla y señala la calle

No hay comentarios: