martes, 12 de abril de 2011

usandola

me gusta saberte mojada paso mi mano por tu vulva y le doy ligeras palmadas, la
voy palmeando y de vez en vez le doy un toque ligeramente mas fuerte y tus
labios se ponen mas turgentes, los tomo con mis dedos y voy abriendo tu vulva
los mantengo estirados y veo como brilla tu vulva dejo escapar un hilo de saliva
sobre tu vulva y veo como va bajando hasta llegar a tu ano mientras sostengo tu
vulva asi abierta te digo que te masturbes, presiono los labios y los estiro,
los aflojo mientras tu te masturbas, ya que estas bien pero bien excitada te
pongo en posicion de gata paso mi pito por sobre tu vulva y de un solo empuje te
penetro, profundo y fuerte...
 tú tambien estas muy muy excitado de la manera que me penetras y empujas con
tanta fuerza y profundo.Jadeas y gimes mucho y tus movimientos son sostenidos y
bombeas cada vez más fuerte y profundo me agarras con mucha presión mis caderas
y emites un sonido fuerte y siento tu esperma dentro mío llegaste a un gran
orgasmo retiras tu pito siento como escurre tu leche por mis piernas

No hay comentarios: