lunes, 4 de abril de 2011

mi puta

<> <> <> <> <> <>
Son las doce de la noche, acabamos de cenar en un
restaurante del pueblo y estamos tomando unas copas en una terraza. Estaba
inquieta, ausente d ela conversacion que mantenemos con nuestros amigos. Todo
porque echo de menos poder estar conectada a ti a traves del correo o a tarves
del msn ¡¡cuanto echo de menos nuestras conversaciones en msn!!! He dicho que me
habia olvidado las pastillas que estoy tomando por una pequeña infeccion y que
iba a casa a por ellas, eso me ha dado un margen para entrar en el cibercafe de
nuevo y asi poder dedicarme a ti otra vez, ajunque solo sea unos segundos, los
suficientes para que compruebes mi entrega, mi dedicacion a ti, mi sumision a tu
dominio sobre mi. Soy una puta, ya empiezo a pensar como una puta, miro a los
hombres de otra manera, miro a cualquiera y pineso que podria acostarme con el
si tu me loo pidieses, sin pudor, sin moral, sin prejuicios, sin dudarlo, solo
con que me lo pidas lo haria. ya te contare todo pero el otro dia, cuando ya me
iba de la tienda, el dependiente me regalo lo que iba a comprar; me senti como
una verdadera puta porque esa era la moneda con la que me pagaba. Y pense "Ojala
pudiera cobrar, com una puta, y mandartelo a ti, mi dueño" Lo haria, no lo dudes, ahora mismo seria para mi la mejor manera de demostrarte hasta que punto soy tuya.
Un beso Amo, de rodillas ante ti, beso tu mano; me agacho nhasta el
suelo y beso tus pies desnudos, soy tu esclava, ¿puede haber algo mas sublime?
no. Tuya,sac-ha
  

No hay comentarios: