viernes, 1 de abril de 2011

perra

Tu Perra se reporta, sumisa y humillada
sigo estando desnuda en casa a 4
patas haciendo jegos de perra olfateando, comiendo bajo la mesa, lamiendo los
zapatos del amo, paso sienmpre que puedo empalada por ambos huecos, y
masturbandome, salgo con muy poca ropa inclusive a clases, nunca uso ropa
interior a menos de que ante con el periodo, pero ademas de eso siempre con poca
ropa, y dejo mis piernas abiertas en los buses y parque de manera descarada. me
agacho para que mis tetas queden al aire.

en ls noches me azoto el culo
y tetas y me pongo pinzas de manera ritual, el dolor me recuerda ser obediente,
me he puesto pasta de dientes en el panocho un par de veces pero arde demasiado,
y aullo de dolor y termino en el patio mojandome el panocho con agua por el
ardor


ademas he jugado como perra en el parque un par de veces, la
gente piensa que soy una tonta o muy zorra mas que todo porque voy solo con mi
short de tela muy ajustado que no deja muchio a la imaginacion y una blusa por
la que se me traslucen las tetas, ruedo me siento y ando a 4 patas, es
humillante pero se que debo de hacerlo por ti, aun no logro llevar mi plato de
agua para tomar agua de 4 patas en el parque amo, perdona por eso! :(

No hay comentarios: