viernes, 1 de abril de 2011

soy su dueño iv

quiero que lo comas,que lo hundas bien profundo en tu boca y ahi lo retengas y
despues lo vayas sacando lentamente y que lo lenguetes pases tu lengua
lentamente y lo vuelvas a comer profundo que sientas con tu lengua como se pone
duro duro, que bajes tu lengua y chupes mis bolas que aun tienen el aroma de tus
flujos que las chupes y las lamas hasta dejarlas mojadas de tu saliva y despues
regreses a chupar el pito que lo chupes desde su cabeza que le pases la lengua y
la recorras que chupes y chupes todo mi pito que lo comas con gula y mientras
estas chupando mi pito tu vulva se moje que se moje para que despues pueda
penetrarla facilmente...

ya esta muy mojada deseando tu pito mi clìtoris esta erguido y duro y mi hùmedad
aumenta cuando te paso mis tetas por tu pene lo paso por los pezones que estan
duros y tus primeros fluìdos los bañan los froto y  aprisiono entre mis tetas
las deseas y te las acerco las lames con lujuria y chupas los pezones con
suavidad  los dejas limpios de tus fluìdos pero mojados de tu lengua me calienta
mucho y gimiendo te pido que me penetres tú tambien lo estas deseando tu pito
esta muy erecto y cada vez màs grueso me acuesto y levanto mis piernas para que
entre muy profundo y sentir tus bolas pegadas a mi entras a mi suavemente como
estas muy caliente tus movimentos son màs rapidos y entras muy profundo mis
gemidos son cada vez màs fuertes...
entro profundo y mis bolas golpena tus nalgas sientes lo duras que estan, te
penetro con firmeza profundo y mantengo ahi mi pito erecto solo para que lo
sientas como esta de duro abriendote, me separo de ti voy por un rotulador y
escribo en tu cuerpo "mi hembra" te volteo te pongo como gata y te penetro con
vigor mis manos sacuden tus nalgas y pronto mi marca queda en elllas, con el
rotulador te escribo en ellas "la marca de su MACHO", vuelvo a sacar mi pito lo
froto por el clitoris , lo sacudo para hacerte sentri como esta de duro lo paso
por los labios de la vulva y quiero que me digas que te penetre que deseas que
te penetre... 
 mi macho me hace desearlo cada vez màs y màs estoy muy excitada y necesito deseo
que me vuelva hacer suya todo mi cuerpo lo desea lo pide con ansias.me doy
vuelta para costarme de espalda y veo tu pito tan duro y grueso que me tienta a
chuparlo lo lamo todo chupo y paso mi lengua por la cabeza y te pido que me
penetres profundo que te abras camino dentro de mi ya.deseo sentir el peso de tu
cuerpo en el mìo que tu pecho se hunda en mis tetas que tanto te desean que
mientras me penetras me beses mis labios,boca y lengua quieren necesitan de tus
besos mientras me entras mi vulva esta muy lubricada para recibir al pito grueso
de mi macho me penetras nuevamente ya no tan suave bombeas entras y sales con
vigor y tu hembra gime y jadea mucho y te pide mucho màs ya tengo mi orgasmo que
placer me das te beso mucho y deseo que tú tambien tengas tu orgasmo sigues con
los movimientos y te sigo el ritmo ya que quiero que acabes en mi
vagina..
.
si me gustaria dejar mis manos marcadas en tus nalgas, mientras estas
cabalgandome, mis manos dejando mi marca en tu cuerpo, mi pito penetrandote
empujando fuerte sobre ti, tomo tus nalgas en mis manos y las agito rapido, con
rapidez las hago rotar y frotarlas una con la otra y no dejo de mover mi pito
dentro de ti, despues de moverte las nalgas voy absorviendo tus pezones en mis
labios los junto con mis manos y con mi boca los absorvo, los succiono y les doy
de lenguetazos, pongo despues mis dedos en tu boca y dejo que tu lengua los
moje, los recorra y los chupes como si fueran mi pito despues bajo mis manos a
tus nalgas y empiezo a frotar tu ano, lo acaricio y empiezo a penetrarlo y a
mover mis dedos al mismo tiempo que mi pito se mueve dentro de ti...

como sabe excitarme y calentarme mucho mucho mi macho siento tu pito tan duro y
grueso dentro de mi como me abre y con tus dedos en el ano con esa doble
penetración que me hace gemir de placer mis jadeos son más fuertes cada vez ya
me haces acabar estoy rendida ante la supremacia del macho te sigo cabalgando a
buen ritmo y tú empujas para arriba con fuerza quiero sentir tu eyaculación
deseo que tú tengas tu orgasmo estoy en éxtasis por lo que me diste pero aún
tengo fuerza para seguir quiero darle placer a mi macho  bajo un poco te
acaricio tu pecho,cara y cabello te paso la lengua por tu pecho beso tu boca me
incorporo para darle más vigor a la cabalgada sacas tus dedos de mi ano agarras
con fuerzas mis nalgas y empujas mucho siento tu leche dentro mío empujo para
abajo no quiero que tu pito me deje quiero que siga dentro mío que descanse en
su lugar hasta que vos lo desees te digo lo feliz que me haces lo lindo que eres
cuanto te deseo que quiero más y más de ti...
mi macho tiene que    reponer sus fuerzas me dio mucho mucho placer y su
eyaculación fue muy abundante me bajo  y lo acaricio con mis manos y mi lengua
por todo su cuerpo su hembra le agradece de este modo lo gratificada que esta
lame muy bien su pito y bolas que aún tienen restos de su esperma con su lengua
limpia a su deseado macho lo hace con cariño y lujuria ya que quiere hacer
sentir a su macho todo lo que es para su hembra...














No hay comentarios: