sábado, 16 de abril de 2011

la perra

Amo, amo mío ¿como puedo estar tan entregada? ¿como
estoy tan transformada? El regalo que me haces con tus fotos me ha provocado una
especie de terremoto interior, una convulsion inmensa, algo totalmente
arrollador. Ayer cuando te envie el ultimo correo en el que te rendia culto a
tus pies, besando tu cuerpo y adorando tu miembro viril, ese totem ante el que
me inclinaba en mi fantasia, no podia suponer que hoy recibirira este regalo. Es
hermosa, tu polla es hemosa y tener esas fotos me permite recrear mi deseo aun
mas porque ahora, cuando imagine que estoy de rodillas ante ti, sabre realmente
que e slo que tendria delante, ese hermoso baston, ese idolo que besaria con
devocion y que rogaria para que tuvieras a bien penetrarme con el. Oh Amo, estoy
emocionada, no esperaba esto, gracias, gracias. ya no tgengo dudas, ya no
concibo otra vida distinta a esta que tengo contigo. Soy lo que soy y lo acepto
orgullosa: soy una puta que tiene dueño, tu. soy tu perra española, solo eso,
para servirte, para darte todo el placer que pueda desde la distancia que nos
separa. Mi vida sigue como siempre: mi trabajo ssigue yendome bien, mantengo mis
aspiraciones profesionales... en casa todo va de maravilla con mi marido....
pero devez en cuando me reconozco a mi misma, en momentos imprevistos como hoy,
en plena reunión de dirección de pronto tus palabras aparecieron en mi mente
"ERES MI PUTA Y TE VOY A EXHIBIR COMO PUTA" Segui trabajando, manterniendo el
debate en el que nos habiamos enzarzado, pero por dentro era sac-ha quien
mandaba incljuso en mi forma de discutir y de luchar por mis ideas frente a
compañeros que las rebatian. me masturbo mas, mucho mas d elo que erra habitual
en mi, casi todas las mañanas la ducha es testigo de como mis dedos se hunden en
mi coño, de como acaricio mis pezones hasta endurecerlos, de como cierro los
ojos y me apoyo en la pared, bajo el agua, para no caerme, mientras revivo mi
iniciacion en este camino en brazos del dependiente de la tienda de ropa. Y
siempre tu, tu en mi cabeza, tu como receptor de mi sacrificio, tu como artifice
de mi conversion, tu como increible escultor que has sacado de mi forma una
nueva mujer. Cuantos estarian admirandote por lo que solo tu has logrado de una
mujer juiciosa, sensata, formal, decente, culta.... Y cuantas me envidiarian por
haber sido seducida por ti, mi Señor, mi dulce verdugo. Por eso, todo esto que
escribo, ademas de para tu placer, es para tu honor, para que todos sepan que no
eres una persona cualquiera, para que todos sepan que eres un maestro
experimentado, un hombre que domina el arte de la doma. me has convertido en una
perra, en una prostituta vocacional y ademas has conseguido que no me sienta
forzada ni obligada, has domesticcado mi mente, eso es lo que te convierte en un
ser superior. te deho ahora Amo, coy a cumplir tus ordenes de este correo ahora
mismo, me mastrurbare lentamente, sufrire el rigor de las pinzas sin
desfallecer, sin valerme de que estoy sola y podria flaquear, no, no lo hare,
sere fuerte poor y para ti y aguantare el castigo en mis pezones hasta que me
corra, despues arrastrare mi coño por el suelo y luego, de rodillas, acuatro
patas como la perra que soy y con el culo bien abierto, como la perra en celo
que soy, lamere la mancha que mi coño salido haya dejado en el suelo. Despues,
cuando haya acabado de lamer el suelo, tomare tu premio: unas galletas que
troceare y esparcire por el suelo y de nuevo a cuatro patas hociqueare hasta
comermel hasta la ultima miga pensando en todo momento en mi Amo, en que yo no
soy nada sin ti, en que no valgo nada, en que soy tu objeto de placer, tu
mascota. De rodillas ante ti, mi señor, adorando tu polla recorriendo con mis
ojos su forma su dureza, su color, ansiando conocer su olor y su sabor, la beso
con devocion Tuya, sac-ha

No hay comentarios: