viernes, 1 de abril de 2011

soy su dueño iii

te beso buscando mi lengua a la tuya y mis dedos se introducen en tu ano, mi
pito queda ahi en tu concha todo te abarco, la lengua sigue estimulando tu
lengua, saco mis dedos y mi pito y te volteo sobre mi para que bajes de espalda
a mi pero ahora quiero penetrarte el ano y tu vas bajando sobre mi pito que esta
duro y erguido mis manos toman tus tetas y con dos dedos presiono los pezones
quiero hacerte mojar más que escurran tus flujos y me mojen, mi pito llega biena
dentro de tu ano y empujo mientras mis dedos sueltan y presionan tus pezones
dejandote esa sensacion de calor y de placer, sigo bombeando y
presionando...
Y cada vez con màs vigor siento la fricciòn por màs que mi ano esta bien
dilatado siento tu nalgada para dejar tu marca lo que me hace excitar aùn màs
estas acabando presionas , bombeas y  jadeas mucho.que placer te esta dando mi
culo,papi.sacas tu pito me doy vuelta y te lo lamo y chupo todo limpiandolo de
los restos de tu leche.siento con por mis entrepienas chorrea tu eyaculaciòn que
me hace cosquillas con su calor que abundancia.con mis manos unto con ella mi
vulva,vientre lleno mi ombligo y mis tetas..quiero que me lamas y chupes toda.que empieces por las tetas y vayas bajando me excita mucho lo que te pido y màs aùn cuando cumplis mi deseo me calienta mucho  mucho ya estas llegando a mi vulva que te espera la chupas y lames toda tus lenguetazos a mi
clìtoris me provoca mucho gozo y deseo que sigas màs te pido que con tus dedos
me penetres pero que tu lengua siga que placer ya llego a mi orgasmo...

te lengueteo el clitoris y cuando esta erguido lo presiono entre mis dedos, lo
froto y o estiro para hacerlo mas erguido, con mis dedos lo golpeo suavemente y
despues regreso mis dedos a tu concha la penetro y busco tu punto g, quiero
hacert eyacular, quiero frotarlo y que saques todo el liquido que llevas dentro,
escupo el clitoris y lo lamo, vuelvo a mover mis dedos cada y más aprisa y de
vez en vez aumento mi numero de dedos dentro de ti, aprovecho lo lubricada que
estas y meto mis dedos los junto y ya que estan dentro los abro y te recorro de
manera circular rozandote toda, lamo el clitoris y lo absorvo con mis labios, le
doy suaves mordidas a los labios de tu concha y vuelvo a frotar el punto g hasta
que eyaculas y tu liquido empieza a brotar brotar y brotar.... 


mi cuerpo se estremece y mis jadeos y gemidos son cada vez más y más fuertes que
buena acabada me diste era lo que deseaba me erotizas y calientas mucho
mucho.Cuanto liquido que me hicistes soltar,papi.te acuestas a mi lado te beso y
mi mano va hacia tu pito que esta duro lo lamo y chupo tambien lamo tus dedos
que estan con mis fluídos meto uno a uno en mi boca eso te calienta más tu pito
se pone más erecto  y grueso ya podrías penetrarme pero quiero darte más y que
se ponga más duro si es posible.comienzo a untar tus pies,piernas y huevos con
mi liquido te empiezo a lamer para limpiarte y calentarte mucho mucho tus dedos
uno por uno pies y piernas mi lengua lo hace con mucha lujuria y desea llegar a
tus huevos te abro y levanto tus piernas para lamer y chupar  tus huevos mucho
y bien que bolas grandes que tenes veo tu culo te lo lamo me pedis más y lo hago
pero me esta esperando tu pito que quiero comer...


No hay comentarios: