jueves, 14 de abril de 2011

perra callejera


Amo estoy a tus pies
te soy fiel y sumisa

desde la ultima ves he
pasado muy humeda
me ecanto la forma en que me usaste siempre me haces saber
mi lugar y me impulsas a ser mejor sumisa
y mas perrra

despues de la
sesion me vesti de zorra con una falda muy corta y sin limpiarme con mis manos y
cara oliendo a puta sucia
sali a la calle y me levantaba la falda por delante
para que se viera mi panocho mojado

despues de unas 2 calles, saque de
mi bolsa mi dildo y lo coloque en mi hocico y me puse a caminar de 4 patas
mientars entraba al parque, cause sensacion ya que al ser aun de dia mucha gente
me vio, podia ver las miradas de reproche de las mujeres las de deseo de los
hombres y en su gran mayoria de verguenza ajena yo baje la mirada humillad pero
caliente
me di cuenta de que es mi lugar y de que deberia de hacer esto mas a
menudo para mostar al mundo lo que soy, mis rodillas se lastimaron un poco pero
cumpli como buena sumisa.
mucha gente pasa al lado y me ignora eso es aun mas
extraño, despues de unos 100 metros asi me levante sali rapido del parque por el
otro lado camine hasta una esquina a unas 4 calles y ahi me coloque con la falda
levantada durante 5 largos minutos sintiendo las miradas de deseo de los hombres
que psaron pude oir como me llamaban loca y varios me dijeron zorrra y
rica.
lo peor de todo fue aguantar las ganas de tocarme y evitar las miradas
de la gente que reprochaba mi actitud, de regreso a casa en mi propia calle en
la esquina me agache varias veces a mostrar el culo y mover la cola como una
perra.... estaba tan exitada que entre corriendo a masturbarme.

despues
de eso me di cuenta de que me hacia falta mas sumicion , asi que despues de
descansar una hora, me puse pinzas en los pezones, 4 mas alrededor de la teta, 3
en cada labio y una en el clit le puse correa a mi collar sali al patio me
ensarte ambos dildos y me azotes en culo 2o0veces por lado hasta que me
ardieram, luego el panocho y las tetas hasta botar las pinzas ...... casi me
pongo a llorar pero lo soporte y luego entre a dormir

espero haber hecho
las cosas bien
se que debo de exhibirme mas y de castigarme mas amo, espero
hacerlo mejor la proxima ves...

siempre tuya, sumisa y perra

No hay comentarios: