lunes, 4 de abril de 2011

mi puta

La cosa es simple yo mando y tu obedeces, de ti solo espero que me
respondas: "si amo" o "si señor" no hay opciòn para la negativa ya que la
negativa te llevara a un correctivo, se disciplinarte y sè que aceptaràs el
castigo que te imponga porque yo soy el dueño de tus emociones y de tus
sensaciones, yo he despertado a la puta perra en celo que eres y solo
esperas mis ordenes o mis deseos para cumplirlos. Si Amo, si, si, si. Es
asi, no lo puedo negar, soy tal y coo me describes: tu perra, una puta en celo
por ti y para ti. Me enorgullezcvo de serlo. 17:30 Me voy a arreglar para salir
con mi marido, pasarmeos la tarde fuera, y yo, con las marcas de mi entrega en
mi vientre, los mensajes que indican mi verdadero nombre, sac-ha, asi en
minusculas como correspodne a una esclava; Y mis condicion de perra y de puta
escritas cerca de mi coño, cerca de mi raja.

No hay comentarios: