viernes, 29 de abril de 2011

perra callejera

ya me hice un bra de TACHUELAS pero hace tanto que no uso que no se que es mas
doloroso el bra o las tachuelas, me dejan las tetas marcadas... paso pensando en
el castigo todo el rato no puedo olvidarlo
estoy haciendo el cojin de arroz
para hincarme, pedi ayuda a una costurera supiera que lo voy  a usar para
caastigarme jajajajajajajaja
ya me pondre el collar de perra a diario swera
muy evidente
la soga a las tetas la aguanto un poco mas de hecho casi 30
minutos hoy la use para ir a la uni pero tenia que tomar recesos e ir al baño
para que se me quitara lo morado, claro supongo que se me veian las tetas
infladas y varias personas se dieron cuenta de esto
tratare con la soga en el
panocho mañana amo
como puedo lucir las pinzas fuera de casa como es la idea
amo?
ya tome nota DE NO CERRAR las piernas cuando ande con falda para que me
puedan ver, solo hare excepcion en clase para evitar problemas

No hay comentarios: