domingo, 8 de mayo de 2011

entrenandola



Amo me ha sido muy dificil cumplir con la orden, no la de llevar siempre
falda, si no la de no llevar nada abajo de ellasobre todo ahora que ando
depilada, es una sensacion de frescura que a veces me hace dudar si estoy o
no mojada, es dificil a costumbrarse a estar pensando que no llevo nada
abajo y alguien se pueda dar cuenta y me trate como la puta que soy, es
incomodo sentarme y tener siempre las piernas cruzadas o muy juntas para que
no se den cuenta que no llevo nada, es algo nuevo pero por complacer a mi
amo no tardare mucho en acostumbrarme y perder la vergúenza a que me vean
sin nada abajo, sobre la orden de llevar el cabello siempre amarrado como
señal de sumicion es algo que me gusta porque hasta me han dicho que me veo
mas fresca y jovencita y ademas con los adornos de las manos y las muñecas
que van a juego con la dona que me puse en la cabeza dicen que parezco 5
años mas joven eso me gusta, el saber que soy una perra joven que obedece a
su amo aunque no lo vea y que le soy fiel y sobre todo que a mi amo le gusta
que estoy siguiendo sus ordenes, me siento bien siendo su perra amo, su
perra en brama, casi todo el dia estoy caliente, porque lo paso pensando en
educarme lo mejor posible para pronto ser la mejor perra, de hecho, desde el
dia que nos contactamos y me tome la leche y galletas del piso sin meter las
manos o sea como la perra en brama que soy,todos los dias antes de
acostarme llevo a mi cuarto un vaso de leche y galletas, lo pongo en el
suelo y sin meter las manos acabo con todo, aunque lo mas dificil, debo
confesarlo, es terminar la leche, es dificil tomar liquidos sin meter las
manos, despues pienso en la perra que soy y me echo a dormir pensando que mi
amo me esta viendo. Le doy gracias amo por haberme dejado desconsar mi raja
la tenia un poco irritada y con lo del hielo y agua caliente de ayer sse
irrito un poco, pero no se apure ya le puse cremita, gracias tambien por no
dudar que sere una buena perra en brama y me presuma a sus amigos amos,
espero continuar por ese camino.
hoy ya he realizado la tarea que me pidio me llegue a bañar pensando en lo
que ud me mando amo, me meti al baño y tome un espejo que tengo, agarre un
poco de crema y la puse en mis dedos, fue algo muy doloroso amo, nunca lo
habia hecho, primero me meti un y dolio, comenze a masajearlo (mi ano) y
cuando senti que ya lo estaba lo suficiente meti el otro dedo, senti que se
me desgarraba el culo y los saque rapido, pero como pense que ud se
molestaria si no conseguia realizar la tarea, lo volvi a intentar y meti un
poco mas despacio hasta que poco a poco tuve mas facilidad de introducirlos
me agache para ver mi culo en un espejo completo y note como se introducian
dos de mis dedos dentro de mi ano, le comento que al principio me dolio
mucho pero poco a poco el dolor amenoro cuando ya estuve con los dos dedos
dentro tome un espejo de mano y mire por abajo, comenze el mete saca y
parecia que me estaba cogiendo alguiencuando pare y los saque senti una
sensacion de vacio, queria seguir pero debia de continuar con mis tareas,
con el mismo espejo en la mano, me sente en el w.c. y vi mi raja depilada la
abri un poco y la escupi, todavia no estaba muy mojada y la baba no
escurrio, cerre mi raja y la volvi a abrir, volvia a repetir lo del culo y
esta vez entro con mayor facilidad lo hacie mas tiempo, no puedo negar que
me gusto, pero empezaba a sentir molestias, asi que lo deje en paz, pense
que mas adelante se dilataria mas cuando un me lo ordene y con el
entrenamiento se llegaria a abrir mas, continue con mi raja, para esos
momento ya se encontraba mojada, la abri y la escupi, entonces si, la baba
bajo por ella hasta caer al espejo y me comenze a masturbar siempre mirando
mi raja por el espejo hasta que me corri y manche el espejo, mis fluidos
fueron tales que todo el espejo se lleno de ellos, despues de eso, me puse
como me dijo, a 4 patas y di 3 vueltas en circulo dentro del baño, claro con
mi cola de perra levantada y me sente, como ud ya me habia señalado, con las
piernas abiertas y apoyando mi raja en el piso, las manos juntas al frente y
los tobillos tocando el suelo, me senti como una perrita que estaba siendo
observada por su amo hasta saque la lengua en señal de que estaba contenta
con mi amo que me dejo correrme y meterme mis dedos por el culo, tome un
tazon que tenemos para tomar agua y lo puse en el suelo, le eche una poca de
agua y comenze a beberla mientras con una mano me masturbaba de nuevo, fue
un poco mas facil porque ya estaba muy babeada de mi raja y pude alcanzar
nuevamente otro orgasmo que deposite todo en el piso, despues lo lami, pense
que eso querria mi amo, hasta dejaro limpio, ha sido una gran experiencia
amo, me he sentido una verdadera perra en brama, y ahora que escribo todo lo
que hice me vuelvo a mojar y me excito mucho, casi siempre estoy caliente
pensando en la clase de perra en brama que me estoy convirtiendo, espero
pronto alcanzar el nivel deseado amo, sigo esperando ordenes amo, creo que
esto es todo por el momento continuo siendo su perrita en brama.

hasta mañana amo que descanse, en estos momentos estoy a punto de ir a mi
cuarto con mis galletas y mi leche para tomarlos, como una perra claro.

se despide de ud su perra en brama

No hay comentarios: