domingo, 29 de mayo de 2011

formandola


VAS A PONER TU PLATO DE COMIDA Y UN PLATO CON
AGUA EN EL SUELO, TOMARÁS UN PEPINO O UNA ZANAHORIA GRANDE Y GRUESA LA
EMABARRARAS DE MENTOL, TE PONDRAS UN ANTIFAZA O ATARAS ALGO EN TUS OJOS,
PROCEDERAS A COLCOCARTE DE RODILLAS O EN CUATRO COLOCARAS EL PEPINO EN TU
RAJITA, ECHARAS TUS BRAZOS ATRÁS Y PROCEDERAS A COMER Y LAMER EL AGUA, MIENTRÁS
LO HACES PRESIONARAS Y AFLOJARAS EL PEPINO SIN QUE CAIGA DE LA RAJITA, SI EL
PEPINO SE CAE O TE CORRES ANTES DE TERMINAR LA COMIDA O EL AGUA TE DARÁS 20
REGLAZOS EN LOS MUSLOS, Y VOLVERAS A COLOCARLO Y A TERMINAR DE COMER Y TOMAR TU
AGUA, TU RACIÓN DEBE SER LA NORMAL.
he tomado una zanahora a la que he embarrado mentol y colocado en mi rajita, siguiendo sus instrucciones y ya vendada. procedí a comer lo depositado en mi plato de comida y a lamer el agua mientras apretaba la zanahoria, la cual duró un rato pero luego resbaló y no pude sostenerla, procedi a darme los reglazos indicados mi amo y a terminar mi ración de comida....nuevamente la sensación de estar toda batida me hizo sentir sometida a los caprichos de mi amo...
su perra en celo

No hay comentarios: