domingo, 22 de mayo de 2011

usandola



Como sabe darme placer y que generoso es mi macho.Con sus dedos llega al punto G
con su lengua me excita cada vez más y m{as.Me hace gemir mucho y fuerte
continua sabe que voy a llegar me estimula con gula y pido más y másle pido que
meta su pito en mí lo hace y enseguida acabo.Le pido que lo saque quiero
calentarlo más darle más deseos de poseer a su hembra.El pito sale lleno de mis
fluídos,erecto y estan grueso los fluídos corren hasta sus bolas lo hago acostar
beso su boca que tiene mi sabor con mi lengua se la limpio voy bajando y
lamiendolo todo esta muy excitado y me dice que esta por acabar.Lamo su ano algo
que le dar placer  ya que gime y se estremece su cuerpo,subo  le chupo las bolas
limpiandolas me espera su pito duro duro y tan grueso..

siento tu boca y me volteo y te pido te acuestes sobre mi para hacer un 69,
tomarte de la vulva y absorver tu clitoris, lo absorvo y al mismo tiempo meto
mis dedos en tu vulva los saco mojados de tus flujos y empiezo a hundir mis
dedos en tu ano y en tu vulva mientras siento como tu boca devora mi pito que
esta duro y grueso, mojo más y mas tu vulva y dilato tu ano para despues en
algun momento penetrarlo, cuando siento que mi pito esta muy pero muy duro, te
pido te montes. sobre mi dandome la espalda y cabalgues con fuerza sobre
mi...
siento tu pito dentro mío tan duro y grueso que me da tanto placer que mi vagina
lo aprieta como para atraparlo y adueñarse de el.Te cabalgo con mucho vigor y
movimiento sostenido deseo que acabes dentro mío deseo sentir tu esperma en mi
deseo que tengas tu orgasmo me diste mucho gozo quiero sentir que te lo
devuelvo.Siento como empujas con fuerza  y pito entra muy profundo comenzamos a
gemir y jadear más fuerte y acabamos...

No hay comentarios: