sábado, 28 de mayo de 2011

sigue la relacion

despues de eyacular, saco mi pito y lo froto sobre tus nalgas quiero que queden
oliendo a nuestros flujos, me levanto y voy al baño lavo mi pito y en eso entras
al baño, te arrodillas y sigues lavandolo cuando ya esta listo lo empiezas a
lamer y lo llevas a tu boca, lames y recorres con tu lengua todo mi pito y este
reacciona y comienza a ponerse duro otra vez, siento como crece y se endurece,
tomo tu cabeza y empiezo a mover mi cadera empujando y sacando mi pito de tu
boca...

me estas cojiendo con fuerza , profundo entra tu pito con mis manos te acaricio
las bolas al ritmo de tus embestidas en mi boca ,mi mano sigue a tus  nalgas y
comienzo a pasar mis dedos por tu ano para relajarlo y meter mis dedos noto que
que gusta y lo hago.Ya siento tu sabor en mi boca te estremeces al acabar.

salgo del baño y voy a la cocina por un poco de miel y algunas uvas que usare en
tu cuerpo, despues que sales del baño te acuesto en la cama, te acaricio y te
beso y tomo un poco de miel y unto tus pezones con ella, dejo que resbale un
hilo de mile por tu cuerpo y cuando llega a tu vulva la unto, unto la miel
cubriendote toda la vulva y despues de eso pongo una hilera de uvas desde tus
tetas hasta tu vulva y las ire quitando una a una y las llevare hasta tu boca y
lamere tus pezones y tu vulva llena de miel voy a empezar por lamer los
pezones...
que estan turgentes por tus caricias y por la miel me entrego a ti necesito
muchos mimos que me des placer.Lames mis pezones con suavidad y gula limpiandole
la miel despues los masajeas y chupas comenzas a succionarlos mucho hambriento
me da ternura y placer te acaricio tus oscuros cabellos y te digo lo feliz que
me haces,que te deseo y amo cada día más,Sigues bajando con tus lamidas por mi
cuerpo estoy muy excitada y deseo que llegues a la vulva me la comas y me hagas
acabar como solo tu sabes...

No hay comentarios: