sábado, 28 de mayo de 2011

la relacion

me gusta llegar por tu espalda empezar a besarte en el cuello y deslizarme por
los hombros mientras mis manos acarician tus tetas, la acaricio y las presiono
entre mis manos dejo que mis dedos resbalen y sientan los pezones que se
empeizan a endurecer los froto con mis dedos y presionandolos entre ellos los
voy poniendo erguidos, mis labios no dejan de recorrer tu nuca, tus hombros y en
ellos aplico ligeras mordiditas, mis dedos abarcan tus tetas y las sostengo y
poco a poco las presiono, despues paso mis dedos por tu boca y tu los chupas
delicadamente pero tambien con lujuria, ya mojados los paso por tu vulva que ya
esta mojada y empiezo a recorrerla de arriba abajo y le presiono los labios y la
sostengo ahi hasta hacerte gemir, despues la vuelvo a recorrer y mis dedos
sienten su húmedad, lentamente la penetro y siento tus flujos mojando mis dedos
con tus fluidos mojo el clitoris y te masturbo lo recorro en circulos o lo froto
de arriba abajo y tu gimes y gimes...
me esta dando mucho placer y voy acabar pero hoy quiero mucho más de mi
macho,deseo que me siga haciendo gozar por lo que lo extrañe estoy deseosa  de
sus caricias, mimos y besos.Deseo que me siga estimulando mucho mucho que me
penetre de todas formas que me haga sentir el poder del macho que somete a su
hembra con dulzura,suavidad y mucha lujuria,para que la hembra quede rendida a
sus pies sintiendo la supremacia de su macho al desea cada vez más...

despues de masturbarte te dejo en posicion de gata y te penetro de un solo
impulso ya que estas muy mojada, al sentir la penetración gimes y yo empiezo a
moverme mas fuerte y rapido sobre ti quiero que sientas como te penetro y
sientas lo grueso de mi pito abriendote, lo meto y lo saco y despues de hacerlo
rapido y fuerte cambio de ritmo y comienzo hacerlo suave y con movimientos
lentos sobre ti, mientras mis manos acarician tus tetas y me inclino sobre ti y
beso tu cuello y tu espalda, bajo lamiendola y sigo moviendo mi cadera para
penetrarte y seguir moviendo mi pito dentro de tu vulva, lo saco y veo como
brilla por tus flujos, lo vuelvo a meter de un solo empuje y vuelvo a penetrarte
rapido y fuerte me gusta hacerte gemir y saber que sientes como voy abriendo tu
vulva
lo siento y como me penetras tan profundo con tanta fuerza con tu pito
tan duro tan grueso que gimo mucho del placer y cuando entras tan hondo siento
una mezcla de gozo y dolor pero mi cuerpo te pide màs y lo sabes.Me excita que
estas siendo màs demostrativo me gusta sentir sus besosy caricias mientras estas
dentro mìo.Comienzo a jadear cada vez màs y gemir mucho fuerte estoy teniendo un
orgasmo maravilloso te das cuenta y sacas tu pito pense que deseabas acabar tu
tambien,pero se ve que tienes resto, papi.Me doy vuelta y te beso con dulzura y
bajo a tu pito que esta con mis fluìdos te lo lamo para limpiarlo juego un poco
con el ,te pido que te masturbes quiero verte hacerlo y te pido que acabes sobre
mi deseo humectar mi piel con tu nèctar...

No hay comentarios: