sábado, 28 de mayo de 2011

usandola

me masturbo sobre ti, juego con mi pito y lo froto por tus tetas y por tu cara,
sacas la lengua pero no dejo que lo lamas, lo jalo y sigo masturbandome y siento
como viene la eyaculación, me pongo encima de ti y dejo que la eyaculacion
escurra por tu cuerpo...
como me haces calentar estoy super excitada.Con mis manos unto mi piel con tu
eyaculación como me gusta, me froto la vulva y el clítoris con ella me masajeo y
ya me humedezco,como te deseo mi macho.Tu pito esta dormidito me da ternura ver
tu cara tengo ganas de mimarte mucho mucho voy a comezar dandonos un baño yo te
quiero lavar tu cuerpo...

te meto bajo el agua y mientras el agua moja tu cuerpo yo voy acariciandolo,
beso tus labios y mi lengua busca la tuya mis manos buscan tus nalgas y las
acarician y las presionan, el agua escurre entre nuestros cuerpos y te volteo
acarico tu espalda y mi mano pasa a tu vulva la acaricio y siento como esra
mojada, la recorro con mis dedos y mi pito reacciona, empiezo arozar tus nalgas
con mi pito y mis dedos siguen masturbandote, saco los dedos y empujo mi pito te
empujo ligeramnete hacia adelante te tomo de las caderas y empiezo a moverme
empujando mi pito bien adentro de tu vulva...
 lo siento pero quiero que entre màs profundo,me inclino un poco màs para que
pueda entrar màs y sentir como tus bolas me golpean.Tomas mis caderas con màs
fuerza y tus embestidas son fuertes a buen ritmo y entras muy muy profundo,cada
vez gimo màs y màs fuerte,te digo: haceme llegar dame màs.Ya estoy acabando como
vas,me dices.Si mi macho ya me hiciste llegar y como.Me abrazas,llevo tus manos a
mis tetas nos quedamos muy juntos hasta que tu pito sale.Me doy vuelta beso tus
labios,tu cuello y te susurro al oìdo que me gustas cada vez màs,lo bien que
sabes hacer gozar que eres mi macho que llevo tu marca siempre.Tomo tu pito y lo
comienzo asear muy suavemente , enjabono tus bolas tambien

No hay comentarios: