domingo, 1 de mayo de 2011

las tareas de la perra



Amo he estado por mas de 45 minutos agachada y con unos broches cocodrilo de los papeles en mis pezones. Mis areolas rosadas y delicadas han quedado marcadas con los dietes y con pintas de sangrado me esta doliento mucho, lo hice a media luz y sinceramente me sentia una perra jadeaba y queria agacharme mas aun para que mi vagina fregara contra el piso y me masturbara.
En todo momento tome una actitud de perra jadeando y con la lengua afuera. Me dieron ganas de orinar porque estaba desnuda y se me escapo no pude controlarlo y faltaba mucho rato para terminar.
Luego me dieron ganas de defecar por la posicion en la que estaba con el culo bien abierto y lo controle con mucho esfuerzo hasta que cumplio el tiempo.
Antes de eso me senti enloquecer por tener que masturbarme y tocarme pensando en que tu manipulabas mi orto y me metias la mano integramente en la concha y me pegabas en los cachetes del culo diciendome puta perra sumisa esclava , no pudiendo acabar me retorci en la cama y gritaba y asi me lo hice tres veces hasta que me puse a llorar desesperadamente.
Siento una sensacion de ridiculo y desesperacion y a su vez gratificacion hacia ti por los ejercicios que estoy haciendo.

No hay comentarios: