domingo, 8 de mayo de 2011

entrenandola

gracias amo por toda la paciencia que ha ud tenido hacia mi su humilde
perra en brama,si ud asi lo quiere ya no me masturbare a no ser que sea una
gran necesidad o ud me lo mande, creo que ya no me quedan dudas sobre lo que
quiero seguir siendo amo, su perrita en brama, creo que estoy iniciando un
proceso del cual ya no puedo acharme para atras, quiero ser realmente la
perra que ud quiere, que salga y su amo la luzca, que mi naturaleza sea solo
de complacer a mi amo en todo y que aflore la puta que llevo dentro.
las sensaciones que he sentido estos dias han sido muchas sobre todo la de
sentir que mi dueño me cuida y quiere lo mejor para mi, me educa y me hace
sentir toda una puta, lo que me gusta, sobre las diciplinas que ud me
ordena, todas han sido cumplidas al pie de la letra, creo que eso hace una
buena perra, mis habitos personales tambien han cambiadoya no ceno con mi
familia en la mesa, siempre me llevo la cena a mi cuarto y alli pongo en
practica lo que ud me enseño amo, lo tomo desde el suelo y no meto las
manos, creo que cada vez me sale mejor, ya casi no me mancho, igual para
bañarme, siempre me desnudo afuera del baño, y desde que entro en el voy a 4
patas hasta que salgo, para dormir doy 3 vueltas a la cama, siempre con mi
cola parada y me subo, creo que siempre he querido ser perra y ud ha
despertado ese instinto en mi, estoy siempre con la curiosidad de voltear a
algun lado y saber que ud me ve amo, que estoy siendo vista y que quiere que
yo me comporte asi para su beneplacito, a lo que me estoy acostumbrando es a
andar sin pantys ya cada vez tengo menos vergûenza salir asi a la calley
andar asi en la casa, creo que mi mamá no se da cuenta de todo lo que pasa,
eso para mi es un gran alivio amo.

sobre el asunto de mis tetas, como ud las llama, consegui un cordón de
algodon aprox. de 1 metro, y empeze por amarralo a una de mis tetas, debo
confesarle que si duele porque al jalarlo para ponerlo en la otra note que
algo por dentro se jalaba y se comenzo a poner como morada, pero prosegui a
amarrarme la otra,como lo muestran las fotos, fue algo diferente a las
cosas que habia sentido antes cuando usaba mi raja a cada una de mis tetas
le di 3 vueltas completas y como en la foto la amarre a mi cuello, de
repente senti como que se inflaban y me comenzaba a lastimar el hilo, sentia
que se ponian a la vez mas duras, nunca pense que fuera tanto y que llegaran
a tener ese volumen fue algo maravillloso cuando comence a jugar con mi
clitoris, tenia la sensacion que mi aqmo estaba tocando mis tetas y jugaba
con mi clitoris a voluntad y solo yo repetia en voz baja," soy la puta perra
en brama de amo dominante,esta perra ya tiene dueño" estuve asi un rato y
cuendo ya me encontraba caliente me acorde que mi amo me habia dicho, que
nada de masturbaciones, asi que deje de hacerlo y me senti un poco frustrada
queria correrme, pero no debia hacerlo ya que mi amo me lo habia negado y
deje todo, al desatar las tetas senti que podia incluso respirar mejor,
estaban super moradas y me dolian, la cuerda se marco sobre mi piel y al mas
minimo rose me dolia,con mucho cuidado me quite toda la ropa y me metia
bañar, aun hasta este momento que le escribo tengo la sensacion y me molesta
un poco, he decidido por lo mismo no usar sosten toda la tarde para no
seguirme lastimando.

sobre lo de el sexshop, la verdad amo no he visto ningno por aqui cerca no
se donde puede haber, pero dejeme informarme y le aviso.

creo quees todo por el momento amo espero mas instrucciones para mi
educacion

su perrita

No hay comentarios: