sábado, 28 de mayo de 2011

su confesion

Extraño a mi macho necesito que me de placer como solo el sabe darle a su
hembra.Hace días que no me hace suya y lo deseo mucho a mi mente viene su imagen
me excita mucho, recuerdo su pito duro siempre dispuesto a penetrar a su hembra
para hacerla gemir y mojarse mucho mucho y hacerla acabar.Me excito me caliento
necesito que este ya.Me acaricio las tetas como si fueran sus manos las que me
recorren mis pezones se ponen turgentes imagino sus labios y mi vulva pide que
la estimule lo hago con mis dedos froto mucho mi clítoris que enseguida se
endurece, la húmedad comienza a brotar sigo masajeando cada vez con más vigor
comienzo a soltar mis fluídos en mi mente esta su pito que entra y sale con
fuerza profundo mis dedos simulan el pito de mi macho ya jadeo y gimo mucho y
fuerte estoy acabando,mis entrepiernas chorrean paso por ellas mis dedos y los
lamo como si fuera el pito de mi macho...

No hay comentarios: