sábado, 28 de mayo de 2011

usandola

despues de besarnos intensamente te llevo a la cama te seco tu cuerpo te pongo
crema y tomo un poco de aceite entre mis dedos y mientras lamo tu clitoris con
mis dedos empiezo a ponerle aceite a tu vulva quiero que quede bien húmeda, tomo
mas aceite y voy lubricando bien tu vulva, quiero que resbalen bien mis dedos
quiero que entren en ella la mayor cantidad de mis dedos, quiero explorarte
toda, ahora que mi pito esta quieto quiero darte mas placer con mis labios y con
mis dedos, mis labios y mi lengua siguen lamiendo tu clitoris lo absorvo y lo
lleno de mi saliva con mi lengua sigo moviendolo lo muevo con firmeza y lo
absrovo entre mis labios, tomo mas aceite lo derramo por tu vulva mojo mas mis
dedos y comienzo a penetrarte con mi mano...
como sabes darme placer,agotarme de gozo, bombòn Me estimulas tanto que podes
penetrarme como te guste quiero que tu lengua siga moviendo,absorviendo y
mordiendo mi clìtoris mientras me estas penetrando me mojo mucho y comienzo a a
gemir mucho mucho y cada vez màs fuerte Tomo tu cabeza y la empujo a mi clìtoris
me estas dando un placer enorme como me exploras toda mi vulva la estimulas la
haces que libere mucho lìquido no quiero acabar deseo que me sigas dando
placer.Abro y levanto mis piernas para que tengas màs acceso quiero que la comas
y lo haces de forma tan sensual, lujuriosa y golosa que estoy teniendo mi
orgasmo, me estremezco , mis fluìdos son abundantes, bajan a mi ano.Comenzas a
lamer toda mi vulva y ano absorviendome toda...

aprovecho que tus flujos bajan por tu ano y lo embarro con ellos pongo mis dedos
a moverse de manera circular para irlo dilatando, escupo sobre tu ano y meto mis
dedos los muevo de manera circular y mientras mi lengua recorre toda tu vulva,
la recorre y meto mi lengua en ella la muevo como si fuera mi pito penetrandote
con mi lengua y mis dedos entrando y saliendo de tu ano, muevo mis
dedos rotandolos y metiendolos y sacandolos mientras mi lengua no deja de
penetrate saco mi lengua y con mis labios absorvo los labios de la vulva y los
retengo, los absorvo y no dejo  se presionarlos mientras mis dedos dilatan tu
ano ya que siento que esta bien dilatado escupo mi pito y comienzo a penetrarte
por el ano...
 estoy muy estimulada y dilatada me sabes excitar muy bien lo que me hace
desearte mucho siempre.Comienzas a penetrarme con suavidad notas que mi ano se
amolda a tu pito y como estas muy excitado por todos los mimos y juegos que le
diste a mi vulva y escuchas mis gemidos , sientes mi húmedad eso te calienta más
tus embestidas son a un ritmo rapido y profundo muy fuerte entras y sales con potencia siento ya tu eyaculación dentro
mío...

No hay comentarios: