viernes, 31 de agosto de 2012

un día movido












Estaba ocupado en el trabajo cuando sono el telefono, vi el número y era Marisol la que llamaba
-hola, me tienes muy olvidada
-hola, ya ves el trabajo me impide hacer muchas cosas
-añoche soñe contigo y desperte con la tanga toda empapada, de hecho la tengo aun puesta  y sigue mojada
-tú siempre andas con la raja toda babosa
-hummmmm, si y aparte ahora me estoy pasando el dedo...
-vaya que eres toda una puta, sacate la tanga, metela en tu boca para que sientas el sabor de una puta y masturbate para mi
-oye, que me meta la tanga en mi boca, nooooooooo
-si, eso dije que hagas y sabes que no me gusta la desobedencia
-si, lo sé pero nunca me he metido mi tanga en la bocay menos asi mojada, no solo de mis flujos tambien de mi pipi
-metela y masturbate para mi
-hhhuuuuuuummmmmmm
Escuchaba como se agitaba su respiración y sus gemidos opacados por la braga que se había metido en la boca, se masturbo unos minutos y me dice
-me quiero venir, quiero venirme
-si, perra caliente, correte
ella se corrio y despues de unos minutos agitada me dice
-fue raro sentir mi tanga en la boca, el sabor no fue tan malo, quizas me guste
-puede ser, si y despues del mediodía ire a verte
-si, ven porque de verdad que estoy muy mojada
Al mediodía al salir del trabajo llegue a su casa, apenas toque a la puerta esta se abrio y aparecio Marisol, desnuda, sus tetas estaban bien erguidas y su raja lucia sin vellos, se dio vuelta y me mostro su culo
-entra y usa lo que es tuyo
cerre la puerta y entre al cuarto, ella se acerco a mi y puso sus manos en mi trozo, frotandolo, de inmediato me abrio el pantalon y lo bajo, se arrodillo a quitarme las botas y los calcetines, acabo de quitarme el pantalon y se arrodillo a besarme los pies,lamio mis dedos, el empeine y siguio subiendo hasta llegar a mi trozo, lo jalaba con sus labios y se lo fue tragando todo, frotaba sus tetas contra mis piernas y con su mano frotaba mi trozo, lo chupaba con su lengua y lo metia en su boca, estuvo chupandome el trozo un buen rato arrodillada ante mi, cuando mi trozo estuvo duro lo use para azotarle la cara, se lo pasaba por toda la cara y se lo frotaba, le hacia abrir la boca y lo jalaba para que no lo chupara y despues se lo metia todo profundo, la tome entre mis brazos, la cargue sobre mi hombro y la lleve a la cama, la tire sobre la cama y le hice abrir las piernas y comence a chuparle la raja, se la abria toda con mi lengua y subia hasta su clitoris, se lo movia y despues se lo absorvia con mis labios, le escupia su raja y volvia a pasar la lengua por su raja abriendola, su raja comenzo a escurrir mojando la cama, se vino varias veces y viendo lo mojada que estaba meti los dedos y comence a frotarle su punto "G", frotandoselo y ella comenzo a retorcerse, y gemia fuerte, abriendo su boca y arqueando su cuerpo, la hice derramarse y asi con la sabana toda mojada le ensarte mi trozo, se lo meti fuerte y profundo, ella encajo la penetracion y me dijo
-si asi fuerte, usame, castigame, soy tuya
le metia mi trozo con fuerza, hundiendolo y haciendo que su cuerpo sonara al chocar con el mio, fuerte y profundo, rapido comence a penetrarla, ella volvio a correrse y mojo todo mi trozo y hasta mis bolas, senti que me iba a venir, saque mi trozo y se lo deje caer en su cara, ella saco su lengua y comenzo a lamer mi leche, despues se colgo de mi trozo y lo limpio, ya que lo limpio me dijo
-me ha gustado como me usas, me haces venirme varias veces, no me dejes mucho tiempo.
Sali de la casa de Marisol segui con las actividades rutinarias y casi al atardecer llego Jazz con una amiga
-hola, mira te presento a Kathy
-hola Kathy y bien a que se debe la visita?
-pues Kathy tenía ganas de conocerte le he hablado de ti y quiere verte
-pues ya me ve
-si pero en acción
-pues ya lo sabes, desnudate y ella tambien
Jazz de inmediato se desnudo y cuando acabo de desnudarse se agacho ofreciendome sus nalgas,comence azotandola con la mano y despues decidi ir por una paleta, le di en sus nalgas que se enrojecieron, Kathy que ya se había desnudado se puso igual que Jazz y tambien le di una serie de azotes, ella gimio al sentir los azotes, le di de nueva cuenta a Jazz y ella dijo
-hhummmm como me gusta, sigue, sigue
yo la complaci azotandole cada vez más fuerte, sus nalgas enrojecieron más  y despues de ella segui con Kathy, despues de dejarles las nalgas rojas, le dije que se voltearan y les azote las tetas, comenzado con las manos y despues con la pala, aprovechando que sus tetas son grandes las paleteaba, ellas gimieron de placer y de dolor
-hhuummm que calientes las siento, dijo Kathy
-si, eso me gusta- dijo Jazz
Jazz le dijo a Kathy
-mira se ha excitado azotandonos
-si, quiero chupar esa verga
fui por una silla, me baje el pantalon y les dije
-de rodillas putas y a chuparme las bolas y el trozo
ellas se acercaro y mientras Jazz se ponia a lamerme las bolas Kathy se puso a chuparme el trozo, lo chupaba y lo lengueteaba. lo escupio y despues con su lengua lamio su propia saliva, ella se lo volvio a meter en la boca y lo tragaba todo, manteniendolo ahi movia su lengua, mientras Jazz, lamia mis bolas, cuando Jazz quiso chuparme el trozo Kathy le dijo
-no, esta verga es solo mia la voy a chupar todo el tiempo
Jazz se quedo mirandome, mientras Kathy se volvio a meter mi trozo
-chupale la raja a ella
Jazz se puso abajo de Kathy y comezo a chuparle su raja mientras Kathy siguio chupandome el trozo, lo soltaba y quedaba lleno de su baba, la cual lamia yo le quitaba el prepucio y ella lamia la cabeza, recorriendola con la lengua y despues todo el trozo, lo chupaba y lo tragaba, mientras Jazz la chupaba a ella.
Kathy se entretuvo más de media hora chupandome el trozo y le dije
-Voy a correrme lo hago en tu boca
-sssiiiiiiii sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame tu leche
ella se metio el trozo y ahi en su boca eyacule.

No hay comentarios: