jueves, 31 de marzo de 2011

soy su dueño i

Que manera de acabar!cuanto gemido y estremecimiento de todo tu cuerpo.Si voy a
devorar tu pito lo  chupo y lamo todo todo mi boca se llena de tu leche con mis
dedos toco tus bolas y ano siento deseos de masajearlos con mi lengua que aun
tiene tu esperma.Voy a tu ano lo masajeo para relajarlo y me excita mucho y me
aumenta la humedad.voy a tus pies y como estoy muy caliente meto tu dedo dentro
para que me frote toda noto que empape tus pies y con mi lengua los limpio uno
por uno es una sensación nueva  me hace excitar gemir de deseos y mojar mucho.Mi
humedad corre por mis entrepiernas...

yo estiro mis piernas y tu frotaras tu clitoris sobre mis dedos, que se
embarraran de tus flujos y tus tetas se frotaran sobre mis piernas tus pezones
duros y mis dedos frotando y frotando tu vulva despues te pusieras como gata y
mis dedos volvieran a frotarte y a penertrarte lentamente hasta que mi pie
abriera tu vulva que lograra hacerte venir y despues asi mis dedos embarrados de
tus flujos los lamieras uno a uno mostarndome tu vulva y tu ano abiertos y mis
manos marcadas en tus nalgas...

despues de haber cumplido tus deseos me gustarìa que me lamieras mucho la vulva
y el ano que estan abiertos esperandote y me frotaras tu pito duro para
excitarme màs aùn.Que me hagas llegar otra vez.Comienzo a gemir mucho mucho del
inmenso placer que me estas dando.Ahora quiero que me penetres mi concha con
suavidad pero muy profundo.Me subo en ti meto tu pito duro y grueso y te
comienzo a cabalgar...
me gusta que me comiences a cabalgar cada vez que empujas sobre mi pito yo
empujo mi cuerpo hacia arriba para hacerte sentir más profundo, cuando bajas yo
subo y empujo con firmeza para que sientas como te abro, bajas tu cuerpo y mis
labios se apoderan de tus pezones los jalo entre mis labios y dejo que tu me
aprietes y me aflojes con tu concha mis dedos recorren tus nalgas encuentran tu
ano y lo masajean, te doy mis dedos para que los chupes, los dejes bien mojados
y queden listos para entrar en tu ano, asi mis dedos te penetran y mi pito sigue
firme y duro en tu concha...

siento el movimiento de tus dedos en el ano y comienzo a gemir no deseo que
acabes aún tu pito esta tan duro y grueso quiero que siga un rato más dentro mío
mi vulva lo aprienta para atraparlo a su vez lo suelta para gozar del bombeo que
haces estoy tan abierta tan estimulada y tan entregada a mi macho  que
hago lo que el desea de mí no es lo cariñoso y dulce que me gustaría pero estoy
rendida ante su marca.Me seguis chupando los pezones como con hambre siento un
dolor me los estas mordiendo y gimo con una mezcla de placer y dolor te das
cuentas y los empezas a lamer masajeandolos tu lengua los calma y excita a  su
vez siento que estoy acabando mis gemidos y jadeos te lo indican ya no te
cabalgo aprieto mi concha y empujo para abajo me inclino para buscar tu boca
deseo tus labios y lengua...

No hay comentarios: