sábado, 4 de agosto de 2012

aprendiz de perra-de escabel







-hoy estaras de mi escabel-le dije a la aprendiz de perra
-de qué?
-de mi escabel
-y eso que es?
-es justamente donde reposan los pies, tú estaras a cuatro patas frente a mi y yo descansare mis pies en tu cuerpo y si lo deseo lameras mis dedos y mis pies
-si he entendido
ella se desnudo y se puso a cuatro patas frente a mi, yo la tome del cabello y la guie hasta donde estaba el sofa, me sente en el, encendi el estereo y me propuse escuchar música mientras la aprendiz de perra, se entrenaba para escabel
cuando ella se puso fente a mi le dije
-quitame las botas y los calcetines, despues vas a lamerme los dedos de los pies
ella procedio a cumplir con quitarme las botas y los calcetines cuando libero mis pies ella se puso a cuatro patas parando bien su cola y comenzo a lamerme los dedos de los pies, uno a uno fue lamiendo, mientras lamia mis dedos, le azote la cola que tenía parada con un periodico que tenía doblado, ella sentia los azotes pero no dejo de lamer mis dedos, levante el pie y le ordene
-lameme bien la planta del pie, como buena perra
procedio a lamerme el pie y le dije
-anda a tu pote de agua y refesca la lengua
avanzo a  cuatro patas y lamio su agua regreso y cuando regreso le indique que se echara a mis pies que iba a ponerle los pies encima, ella se acomodo a mis pies y descanse mis pies sobre ella
-asi aprenderas lo que es un escabel y cuando se te pida deberas ponerte tal y como estas ahora.
-si, Señor
Estas muy comoda asi que ve por arroz, y algunas pinzas
-si Señor
ella fue por lo que le ordene y cuando regreso echo el arroz y despues puso sus rodillas y plantas de los pies, le puse pinzas en los pezones y la lengua y deje que babeara a gusto, descanse mis pies y de vez en vez le movia las pinzas de los pezones y de la lengua, ella gemia pero se mantenia.
-mis rodillas me queman, Señor
-asi será, perra, ahora silnecio y deja de molestar.

No hay comentarios: