domingo, 12 de agosto de 2012

Dana y Paola










Al llegar a la terraza del restaurant Dana y Paola ya estaban esperandome, me acerque a ellas y les dije
-me alegra que sean puntuales
-si, aqui estamos justo a tiempo-respondio Paola
-hacia tiempo que no lo veia
-si, mucho tiempo pero cómo fue que llegaste aqui con Dana?
-a ella la conoci hace un tiempo y la salude y me dijo que venia a la cita con usted, me platico como es y supe que era usted por eso le dije que le enviara el mensaje preguntandole si yo podia venir
-bien como sea me alegra de poder saludarte
Nos sentamos en la mesa que estaba justo enmedio de la terraza y apenas me acomodaba Dana comenzo a buscarme el trozo
-vaya, la perra esta ardiente-dijo Paola
-si, esta buscando su trozo de carne-le respondi
-Si, quiero que me haga venir como otras veces-respondio Dana
Le abri las patas y vi que traia una tanga que se le metia toda en la raja, se la palpe por arriba y le di unas palmadas ella gimio al sentir mi mano sobre su raja, mientras Paola me restregaba las tetas mientras se asomaba a ver lo que le hacía a Dana, despues de palmearla le dije a Dana que se puisera de pie que le iba a quitar la tanga, ella volteo a las otras mesas y vio que habia mucha gente
-aqui y ahora?- me pregunto
-acaso no entendiste, te dije que te iba a quitar la tanga, parate, ya !
ella se paro y abrio sus patas , le jale la tanga y levanto los pies para permitir que la sacara, la extendi ostensiblemente y en eso una pareja de hombres que ocupaban una mesa cercana voltearon y vieron justamente la tanga de Dana en mis manos, la puse de espaldas a mi que se recargara sobre la mesa y pase mi mano por su raja, ella estaba mojada, facilmente le meti dos dedos en su raja, ella gimio al sentir como la abria.
Paola comenzo a tocarme por encima del pantalon mi trozo y me dijo
-hummm se me antoja tenerlo en mi boca
-ponte de rodillas y chupalo
ella se puso de inmediato de rodillas y me bajo el cierre, abrio mi pantalon y comenzo a jugarme el trozo y poco despues se lo metio en su boca, yo seguia masturbando a Dana que ya escurria por su raja; pronto otros comensales ya estaban muy atentos a lo que haciamos, pronto Paola ya tenia mi trozo bien erecto y mojado, le dije a Dana
-sientate sobre mi trozo, ya lo preparo Paola
-yo tambien quiero sentarme-dijo Paola
-tú ven aca, dame tus tetas y dejame jugar tu raja
Paola se abrio la blusa y saco sus tetas, se levanto la falda y se quito su braga, y se me acerco ofreciendome sus tetas, le atrape uno de sus pezones y de inmediato se puso duro, le pase la mano por la raja y la tenia mojadale meti los dedos y comence a moverlos dentro de su raja, mientras Dana cablagaba mi trozo
-tomale las tetas a Dana-le dije a Paola
ella de inmediato se puso a jugar con las tetas de Dana, se las saco y las chupaba
-yo quiero probar ese trozo tambien- me dijo
baje a Dana y le dije que se pusiera apoyada sobre la mesa, la penetre asi por atras y mientras Dana se arrodillaba y me lamia las bolas y la raja de Paola, los otros parroquianos seguian viendo y otros se pararon y salieron de la terraza, estaba por echarle la leche en la cara a Dana cuando llego un tipo que se presento como el gerente y me dijo
-Señor esto no esta permitido, le pedire que salgan
-deja que les bañe de leche y salimos
me corri sobre la cara de Dana y le dije a Paola
-limpiala
despues de que la lamio, salimos del lugar.

No hay comentarios: