lunes, 6 de agosto de 2012

Diana y Estrella










Ate las manos de las dos y quedaron juntas, ambas con la cola bien parada y aprovechando eso les puse pinzas en los pezones, ya que estaban listas tome mi cinturon y empece azotarlas, dos cinturonazos a cada una, Estrella y Diana se quejaban de los azotes pero sus rajas empezaron a mojarse, sus nalgas s eponian rojas marcadas por la piel de mi cinturon, deje de azotarlas con el cinturon y tome la vara, la hice zumbar para que ellas supieran que les seguia y Diana exclamo
-sssiiiiii, ssssiiiii, me excita sentir la vara
Empece en sus nalgas, la vara las iba marcando, diferentes sus huellas a las del cinturón, a Diana le di en su raja y ella gimio con mayor fuerza, movi la vara por sus muslos y tambien le di su serie de azotes a Estrella, a ella le castigue las tetas que quedaron marcadas con las lineas de la vara, volvi a los muslos de Diana y se los deje bien marcados, las libere y me sente en una silla, le dije
-cada una quiteme una bota, me bajan los pantalones y me chupan las bolas y mi trozo.
ellas se acercaron a mi, me quitaron las botas, bajaron el pantalon y Diana de inmediato se lanzo a chuparme mi trozo, ella lo chupaba con placer cuando Estrella le dijo
-dejame chuparlo se me antoja ese trozo tan grueso
Estrella se lo metio en la boca y con la lengua sobaba la cabeza de mi trozo, Diana se paro a mi lado y se abrio de patas, con mi mano le azote la raja y ella gimio, se acerco más a mi y le meti los dedos, mientras Estrella se habia puesto a lamerme las bolas, volvi a meterle los dedos a Diana y se los removia, los saque y le dije
-chupa tus flujos puta
ella se arrodillo y lamio mis dedos, mi trozo ya estaba más que erguido y Estrella me dijo
-me permite meterla en mi raja
-sientate en ella y tu dame tu raja le dije a Diana.

No hay comentarios: