domingo, 19 de agosto de 2012

Mariana y Shirley- llevandolas a la playa








El fin de semana decidi llevar de paseo a Mariana y Shirley así que les dije que se prepararan para ir a visitar Xel-Ha, iriamos en camión y aprovecharia para exhibirlas como las perras putas que son, ellas llevaban unas blusas escotadas y solo llevaban un breve sosten que apenas le tapaba los pezones, una falda muy corta y sus bragas de hilo dental, elegi los lugares de enmedio del autobus y afortunadamente no viajaban menores de edad pura gente adulta y eso favorecio la exhibicion de las dos putas, me sente en el asiento posterior al de ellas y desde ahi les hable
-vamos mis perras putas vengan por su comida
ellas se pusieron de rodillas sobre el asiento y se colgaron sobre el resplado, sus faldas subieron y dejaron expuestas sus nalgas y el hilo dental que llevaban, saque unas galletas y las puse sobre mi palma le dije a Mariana que tomara la de ella usando solo su hocico, como es bajita se estiro más y sus nalgas quedaron totalmente expuestas a los pasajero que se entretenian viendolas, despues le toco su turno a Shirley que sus grandes tetas apoyadas en el asiento ya eran suficiente espectaculo, le puse la galleta y se la hice tragar, sus nalgas igual quedaron expuestas y algunos pasajero ya con todo descaro les tomaban fotos a las dos perras, saque la botella de agua y su balde se los llene y le dije que lo lamieran, ellas se esforzaban por lamer su agua y al mismo tiempo dejaban que resbalara por su boca y ellas se lamian el agua, dandose largos lenguetazos, despues de su comida se volteraon y se sentaron y le dije a Mariana
-ven aca conmigo, necesito que me lamas a mi tambien
Mariana se paso conmigo y se monto sobre mi yo le tome sus nalgas y se las azote, ella gimio al sentir mis manos le palmeaba las nalgas y se las abria, pase un dedo por su raja, ella frotaba sus tetas en mi y me las ofrecio, yo le saque las tetas y se las lami jalandole los pezones,se le pusieron duros yo segui lamiendole los pezones y comence a jugar con mis dedos en sus huecos, a Mariana le excita que se le juege el culo, saque el dedo de su culo y le dije a Shirley que lo lamiera extendi mi mano y senti la boca de Shirley lamiendo mis dedos, ya mojados mis dedos regrese a seguir jugandole sus agujeros a Mariana, senti como aflojaba su culo y despues con mis manos jalaba sus nalgas dejando expuesto su culo, su hilo dental era tan fino que nada le tapaba a la muy puta, Mariana me dijo
-quiero chuparle su trozo, dejeme
-chupalo puta
ella se acomodo en el asiento dejando expuestas sus nalgas y me abrio el panatalon saco mi trozo y comenzo a chuparlo, cuando Shirley lo vio le dijo
-Golosa yo tambien quiero
Se paso a nuestro lado y se metio en el espacio de los asientos y le dijo a Mariana
-dejame chuparlo yo tambien quiero
Mariana le dejo mi trozo y Shirley se lo metio a su hocico, ella jugaba con su lengua en la cabeza del trozo y despues lo tragaba todo, Mariana se lo jalo y volvio a tragarse el trozo, sus nalgas de Mariana bien expuestas eran fotografiadas igual de como me estaban chupando el trozo, ellas estaba gozandolo, Mariana dijo
-cuando lleguemos a la playa tendra que usarnos.

No hay comentarios: