sábado, 25 de agosto de 2012

Mariana y Shirley- en la playa











Al llegar a Tulum , Mariana dijo
-podriamos quedarnos aqui e ir a la playa nudista
-si, quedemonos- dijo Shirley
-bien putas, vayamos a la playa nudista
Vajamos del camión y abordamos un taxi que nos condujo a la playa, al llegar alla de inmediato las dos zorras se desnudaron y empezaron a moverse por la playa, me gusta el contraste entre las dos, Shirley con nalgotas y unas tetas grandes que se bambolean todas cuando camina y Mariana sus tetas pequeñas pero bien redondas y su culo bien respingado y redondo.
Me dirigi a la palapa del bar y tome unas bebidas y ahi camine a una tumbona a la sombra, me sente y espere a que regresaran las dos perras, cuando llegaron les dije
-Mariana a mis pies y Shirley a sostener las bebidas
las dos se puiseron a cuatro patas y acomode mis pies sobre Mariana y deje las bebidas en la espalda de Shirley, ella se estremecio al sentir el frio del hielo y como se iba mojando su espalda con el agua que escurria de los vasos, habia poca gente en la playa la mayoria tumbada en la arena, mientras descansaba mis pies le dije a Mariana
-masturbate, puta, quiero que quedes oliendo a puta
-Si, Señor
Mariana se inclino y paso su mano por enmedio de sus piernas y comenzo a jugarse la raja, gemia suavemente al frotarse su clitoris, sus dedos frotaban muy rapido y apenas podia contenerse, Shirley la veia y tambien se excito, le dije
-Shirley, ahora que acabe Mariana le vas a limpiar la raja
-si, Señor
Mariana se estremecio y yo tome el vaso con hielo que estaba sobre la espalda de Shirley y lo derrame por la espalda y nalgas de Mariana
-lamela, le ordene a Shirley
ella se acerco a Mariana y comenzo a lamerla, Mariana acomodo su cuerpo facilitandole a Shirley como iba lamiendo, bajo por sus nalgas y se concentro en su raja, cuando termino de lamerla se puso de nuevo a cuatro patas esperando mi nueva orden, me pare y les dije
-esperen aqui
fui a la palapa de juego y pedi me dieran un disco, me acerque a ellas y les dije
-van a ir por el disco perras, la que lo traiga mas rapido ganara un premio la que pierda un castigo
lanze el disco y mientras iba en el aire dije
-Shirley ve por el disco
Shirley salio a cuatro patas buscando el disco, sus tetas se bamboleaban mientras iba por el disco logro llegar a el y lo tomo en su hocico y regreso hacia donde estabamos, iba toda llena de arena, tome el disco de su hocico y se lo lanze a Mariana, iba igual a cuatro patas sus tetitas ni se movian, duras y redondas tomo el disco y regreso, llevandoles el tiempo, resulto que Shirley tardo unos segundos más que Mariana y por lo tanto sería castigada, mire por la playa y vi que habia un negro acostado en una tumbona desnudo, con la cara tapada con una toalla, le ordene a Shirley que fuera a chuparle la verga y que lo hiciera venirse, ella fue a cuatro patas a donde estaba la persona y se acomodo a modo de poder chuparle la verga, cuando el tipo sintio la boca de Shirley dio un salto y se paro de golpe, mirando a Shirley con cara de asombro, ella le dijo que su castigo era hacerlo venirse que le suplicaba se dejara mamar la verga o su AMO la castigaria azotandola, el tipo volvio a sentarse y permitio que Shirley le chupara la verga, Shirley miro con asombro como le crecia el trozo al negro y se atragantaba, el tipo la tomaba de la cabeza y quería hundirle todo su trozo a Shirley, ella lo masturbaba a modo de que pronto eyaculara y lo logro cuando asi lo hizo regreso a donde la esperabamos
-si que fue castigo ese tipo casi me rompe la mandibula
-y mi premio cual será- dijo Mariana
-chuparme el trozo y tragarte mi leche-le respondi
-si mi AMO
Mariana se puso a chuparme el trozo y descarge mi leche en su hocico, despues de eso tendieron sus toallas en la arena y se tiraron abriendose de patas o con la cola bien parada, exhbiendose,sus rajas palpitaban y se veian brillantes.

No hay comentarios: