lunes, 27 de agosto de 2012

respuesta








Gracias por tu respuesta, la verdad es que no sabria decir si queria
recibrila o no. una parte de mi hubiera preferido no recibir contestacion
tuya, quizas asi hubiera abandonado esta locura.
pero, por que negarlo, otra parte de mi deseaba recibir esta contestacion.

Esto es una tremenda locura que ,me hace sentir infiel, inmoral, impura.... 
pero que no he consegido evitar; ha sido como cruzar una puerta prohibida:
primero la sensacion de miedo, de ilegalidad, luego, una vez traspasada, una
serenidad extraña y una expectacion ante lo desconocido.

me protege la distancia, como ya te dije, aun asi me siento fragil.

Creo que ya tre conte quien soy, a que me dedico, etc.

Tambien creo recordar que te dije que estoy casada, felizmente casada, y que
no hemos tenido niños ni creo que ya nos lo planteemos.

NO se que mas ocntar ene sta contestacion, me faltan pautas, no se como
actuar en una relacion asi.

Gracias por haberme contestado

No hay comentarios: