martes, 7 de agosto de 2012

toda una dama- en el lodo









Ella estaba echada durmiendo, me saque el trozo y comence a mearla, cuando sintio como la mojaba desperto, movio su cara tratando de evitar el chorro de meados, pero le pise una mano y dejo de moverse, la bañe con mis meados y ella medio trago algo, cuando termine de mearla me dijo
-buenos días Señor, espero que haya dormido bien
-bien, ven aqui te pondre el collar, y algunos adornos en tu cuerpo y dentro de tu raja y culo
ella se acerco llevando su collar y su cadena en su hocico, le puse el collar y le puse en sus pezones unas ligas, despues le adorne las tetas con unas pinzas, tome un dilatador anal y le dije que se lo meteria en el culo, ella se volteo y me ofrecio su culo jalando sus nalgas, por ultimo le meti unas bolas chinas en su raja, le dije
-toma tu pala y a trabajar en el jardín
ella tomo la herramienta y se fue al jardín, en una zona le dije que empezara a cavar, ella se inclino y con trabajo comenzo a cumplir mi orden, el plug anal le estorbaba y ella tenia poca libertad de movimiento, espacia la tierra y me miraba.
yo estaba sentado a la sombra de un árbol y tenia en mi mano una fusta y tambien una jara con agua cerca
-me arden mucho los pezones y ya estoy muy batida de la raja, me he hecho venirme varias veces las bolas que me metio
me acerque a ella y tome las ligas de sus pezones, los libere y ella gimio cuando quedaron libres, le quite las pinzas que le quedaban y aprovechando que la tenia cerca con la fusta le marque las tetas, le envie de vuelta a que siguiera cavando y le dije
-quiero que quede un espacio donde tu cuerpo quepa
-Si Señor
tome la jarra con agua y se la vacie encima, eso me dio una idea, deje que siguiera cavando y cuando ya tenía un espacio suficiente para estar echada, tome la manguera y le eche agua a la tierrauando estuvo listo el lodo le ordene que se revolcara en el, ella se revolcaba en el lodo y lo disfrutaba.
-Asi estas muy bien, quien diria que una jefa de empresa estuviera ahora como una cerda bañada en lodo
ella me mostro su lengua

No hay comentarios: