miércoles, 15 de agosto de 2012

Marisol, es toda una perra










estaba aburrido en un curso de los que se hacen a princiopio de curso cuando me llego un mensaje
"hola, soy Marisol, te acurdas de mi?podemos vernos otra vez?"
Ahi estaba la salida natural a mi aburrimiento y poder hacer algo que fuera más interesante, le conteste su mensaje
"si, te recuerdo, dónde puedo verte?"
"en mi departamento te indico como llegar"
"ok, en unos 40 minutos me llego alla"
Consulte el reloj y decidi dejar pasar unos minutos mientras los coordinadores del curso se distarian o se ponian a bostezar de aburrimiento, sali, aborde un taxi y le di la dirección de Marisol, cuando llegue, toque a la puerta y despues de un "voy", aparecio Marisol.
-Hola, que bueno que viniste
-ya ves, aqui estoy
Me invito a pasar me invito algo de beber y se sento cerca de mi, paso sus manos por mis piernas y se pego a mi, sentia sus tetas sobre mi cuepo, le pase las manos por su cuerpo y la jale para besarla, mientras la besaba, ella bajo sus manos directamente a buscar mi trozo, la deje hacer y despues de eso le dije
-vaya, estas hambrienta
-si, si
-desnudate, y ponte en cuatro para verte tus huecos
ella se desnudo y se puso como se lo había indicado, sus grandes tetas le colgaban, con el pie movi sus tetas, ella gimio al sentir mi bota moverle las tetas, le pase la mano pos sus nalgas y le di una serie de azotes, sus nalgas de inmediato se puiseron rojas, pase mi mano por su raja y ya estaba mojada
-vaya, puta que eres, ya estas mojada
-si y asi como me tratas me mojas mas
Le volvi a dar con  mi bota en sus tetas y me fui a desnudar, me sente en el borde del sofa y le dije
-asi como estas y como lo que eres toda una perra, ven y chupame el trozo y las bolas
ella avanzo a cuatro patas y comenzo a chuparme el trozo, lo recorria con la lengua, lo tragaba lo lamia, le jalo la cabeza con sus labios y con la lengua rozaba toda la cabeza, es toda una perra al chupar el trozo, bajaba para lamer mis bolas y despues de mojarlas con sus babas volvia a mi trozo, lo tragaba, lo chupaba y ella se movia como si la estuviera usando, despues de que me chupo mi trozo le dije
-tirate al suelo y abrete de patas, puta
ella se tiro y abrio lo mas que pudo sus patas, su aguejo brillo al quedar expuesto y me acerque a ella, jugue con mi pie en su hueco, le pasaba los dedos y le metia el dedo gordo en su raja, ella gemia al sentir como jugaba con su raja, le di con el pie en su raja y volvi a meterlo, le lleve el pie a su cara y le dije
-lamelo
ella lo lamio y trago mis dedos, le puse el pie en la cara y le dije
-eres mi puta perra, quiero que lo digas
-soy tu puta perra
-mas fuerte
-SOY  TU PUTA PERRA
-no te oi
-SOYYYY TUUUUU PUUUUUTTTTTAAAAAA PEEEERRRRRRAAAAA
- entendido
volvi a su raja y comence a jugarle el punto "g", ella comenzo a retorcerse, le gustaba como le usaba su raja, se revolvia y gemia, hasta que estallo y un chorrro de liquido salio de su raja, mojando el piso
-vaya, puta si que estas deseosa, mira lo que derramaste, ahora tendras que lamerlo
la puse a cuatro patas y le dije que lamiera, ella dudo un poco, la penetre con fuerza y su cara bajo
-lame- le ordene
ella sentia mi trozo penetrandola y se puso a lamer sus flujos, lamia y mientras yo la usaba, despues de penetrarle la raja saque mi trozo y se lo restregue por el culo mojandolo con sus flujos, lo escupi y la penetre por el culo, ella apreto las manos pero resistio la penetracion, cuando senti que me iba a venir le dije
-voy a derramarme en tu boca y lo vas a tragar todo
-si
ella se volteo trago mi trozo y ahi me vine.

No hay comentarios: