sábado, 11 de agosto de 2012

su castigo-Mariana






Despues de dejarla reposar un momento siguio la segunda parte de su castigo, para empezar a bañarla en cera, cosa que Mariana no disfruta pero justamente por ser su castigo se lo aplique tome tres velas y comence a adornarle el cuerpo, le adorne las tetas, el vientre, los muslos que fue donde más lloro y deje que la cera llegara a sus pies, le ordene que sacara la lengua y deje que unas gotas de cera le marcaran su lengua, segui por su nuca y su espalda donde verti generosa la cera, Mariana lloraba y gemia pero aceptaba su castigo.
Despues de la cera le adorne su cuerpo con pinzas, la mayor cantidad de pinzas que Mariana pudiera soportar, le pusepinzas en sus tetas, cintura, muslos y en sus axilas, Mariana lloraba y me decia
-Señor ya aprendi me lección, le aseguro que no volvere a cometer más desobedencias.
La deje que llorara, le tome sus lagrimas, algo de sus mocos y se los embarre en su cara, le dije
-yo no perdono, yo disciplino y asi aprenderas a no tener indisciplinas, la perras que someto aprenden a comportarse, se aplicarles sus correctivos.
-Si, Señor, lo estoy aprendiendo
Tome una fusta y con ella comence a quitarle las pinzas de su cuerpo, al principio no grito, despues comenzo a llorar y cada fustazo era un grito de dolor de Mariana, ella lloraba y me gustaba verla asi, le pase la mano por su raja y estaba mojada a pesar de su dolor estaba excitada, termine de quitarle las pinzas y le dije
-ahora asi como estas te echas en el piso y mantienes la cabeza hacia abajo hasta que te lo ordene, ella a pesar de su dolor obedecio.

No hay comentarios: