miércoles, 22 de agosto de 2012

usando a una cerda










La cerda llego frente a mi y le dije
-así que quieres servirme
-si, SEÑOR, quiero ponerme a sus pies y que usted sea el que decida mis acciones
-y justamente quieres ser una cerda
-Si, quiero ser una cerda, lo que usted quiera hacer conmigo
-desnudate y tirate a cuatro patas en el piso
ella se desnudo y se puso a cuatro patas, le ordene
-abre con tus manos tus nalgas y deja expuesto tu culo
-SEÑOR, eso jamás me lo han pedido
Me acerque a ella y la azote en sus nalgas con fuerza, ella grito al sentir los azotes que le puse
-no quiero explicaciones, quiero acciones y obediencia, ¡ABRE ESAS NALGAS!
ella con sus nalgas rojas comenzo a estirarlas y su culo quedo expuesto
-SEÑOR, si me permite decirlo, soy virgen del culo y por lo tanto considero que esta muy estrecho
Otra serie de azotes fuertes en sus nalgas, la hizo volver a gritar, mis manos la azotaron un buen rato y ella solo agacho la cabeza y comenzo a llorar
-que te quede claro, no vas hablar si no te ordeno que hables, mejor aun mientras examino ese culo vas a empezar a ser el sonido de las cerdas
ella me miro y me dijo
-SEÑOR, perdone mi ignorancia, pero expliqueme que quiere que haga
-simple , ponte hacer ¡oink, oink!
Le escupi el culo y deje que la saliva bajara por su raja, le dije que me chupara dos dedos y comence a jugarle su raja, la masturbe haciendo que mojara, ya con mis dedos llenos de su flujos volvi a su culo, lo volvi a escupir y comence a meterle los dedos, ella en un momento apreto sus nalgas y de inmediato la castigue con más fuerza, mis manos azotaron con firmeza sus nalgas, ella volvio a llorar y mientras hipaba dijo
-SEÑOR, seguro mi rimmel se me ha corrido, tengo la cara llena de mis lagrimas, mi rimmel corrido, y me humilla decirlo pero tengo mocos, la jale del cabello e hice que se pusiera sobre sus rodillas, le escupi en la cara, le di una serie de bofetones y sus lagrimas volvieron a salir,su cara si era una mascara, le ordene que se puisera a babear y con mis manos azote sus tetas, volvio a gritar al sentir como castigaba sus tetas
-SEÑOR, me duele, jamás me habían castigado mis tetas
-Silencio puta, ahora vas a sentir más dolor
le presione los pezones y se los mantuve entre mis dedos, jalandolos, ella volvio a gritar diciendome
-me duele, me duele, aaaaahhhhh, me duele
Le solte los pezones y volvi a darle una serie de bofetones, le escupi la cara y se la frote, su cara estaba toda batida
-Te dije bien claro que es lo que quiero que digas
-oink, oink
-si así es ponte de cara al piso, levanta la cola y mantente practicando, ella se coloco como le dije, seguia haciendo su sonido de cerda y yo regrese a dilatarle el culo la muy cerda sería sodomizada, me baje los pantalones, le puse un poco de lubricante a mi trozo, le vacie otro tanto de lubricante a su culo y comence a meterle el trozo, ella grito al sentir como mi trozo se abria paso en su culo, la azote de las nalgas y le dije
-nada de resistirse, afloja el culo y acepta mi uso
ella lloraba y solo hacia
-oink oink
la penetre con firmeza metiendole a fondo mi trozo, ella lloraba y gemia al sentir como mi trozo la penetraba, enculandola toda, seguia dandole azotes a sus nalgas y cuando senti que estaba por venirme saque mi trozo de su culo y avance frente a ella, deje que mi leche saliera y cayera al piso y le dije
-lamela y que quede el piso limpio

No hay comentarios: