viernes, 10 de agosto de 2012

con la perra nalgas rojas






Hola buena noche Amo

hola, buena noche

cómo estas? perra nalgas rojas

Hummm

Me excitas

me gustaria azotar tu raja babosa

ponerla roja y caliente llena de flujos

Como lo harias

comenzaria con mis dedos

palmeandola

y despues dejandole caer toda mi mano

Que rico...sigue...sigue

abriría los labios de la raja estirándolos todos

hasta hacerte gemir

sosteniendolos entre mis manos

Sabes k el dolor me excita

abriendo todo tu hueco

Si asi expuesto para el amo para brindarle placer

si escupiria esa raja y volveria azotarla

Si azotes fuertes

si ya que estuviese asi roja la raja te pondria sobre mis piernas

y azotaria tus nalgas

con firmeza

duro

que se pusieran rojas

calientes

Si enmedio de las nalgas y justo donde terminan

Si sentir ardor y como se calientan

si

azotar los muslos

abrir las nalgas y azotar el culo

darle de azotes con los dedos

Si y empezaria a dilatar el dculo

si castigarlo y empezar abrirlo

embarrarlo de los flujos de la raja

ponerlo brillante de los flujos

Si y tu trozo esta bien erguido

si duro y erguido

para abrirte el culo de un solo empuje

y mientras meto el trozo jalarte de los pezones

Si y mas abriria el culo y mas flujos emanarian al ver tu trozo

si usarte con firmeza

Si aprietalos amo usame

y presionandote los pezones

Si y embestirme y estar sometida a ti

si abrirte las nalgas

y azotarlas mientras te meto el trozo en el culo

Si bien adentro

Metemelo fuerte amo

si abrirte todo el culo con mi trozo grueso y cabezon

y azotar tus nalgas

Y azotame las nalgas que suenen

si azotar esas nalgas

que queden rojas

Si rojas y calientes y gimiendo de dolor. Placer

si sacar el trozo

y ver tu culo dilatado

con mis dedos mantenerlo abierto

Si y yo con el culo bien abierto

Y en cuatro

si en cuatro como toda una perra

Si como tu perra

Siempre tuya

Para k me uses a tu entero placer

si como toda una perra en cuatro patas abierta y castigada

Amo me estoy tocando la raja

como toda una perra en celo

seguro que esta babosa esa raja

Si amo

juegala dejala escurriendo flujos

juegala hasta que te corras

masturbate perra puta masturbate

juegala

perra que acabes embarrada

apestando a perra en celo

Amooooo me corriiii quede embarrada y muy agitada

Solo tu me excitas tanto

si como toda una perra

No hay comentarios: