jueves, 30 de agosto de 2012

formando a la cerda







puse un camino lleno de espinos y de piedrecillas, llame a la cerda, le ate las patas y le puse una manzana en la boca, le dije que empezara saltando por el camino que le habia creado, deberia hacer el recorrido de ida y vuelta y solo pararia cuando se lo indicara, ella comenzo a saltar y cada salto era doloroso para ella al sentir los espinos y las piedrecillas en sus pies, atada se le dificultaba el avanzar, tenía sus manos libres por si perdia el equilibrio, mientras ella hacia sus saltos, le prepare una cama de granos en el piso, junte arroz, frijol y garbanzo los extendi y tome tambien una vara que utilizaria con ella, mientras ella seguia haciendo su recorrido, al terminar su recorrido de ida ya iba llorando, cuando dio la vuelta su cara estaba manchada por sus lagrimas y mocos, ella regreso su recorrido y le ordene hiciera de nuevo todo el recorrido, su mirada de suplica no hizo que cambiara mi decisión
-dije de nuevo
Ella recorrio de nuevo el camino y cuando termino  le tome del cabello la hice que se arrodillara y asi la lleve hacia donde habia preprado su cama de granos, le solte las patas, le quite la manzana de su hocico y le quite la braga, se la meti en su raja y le ordene que se acostara sobre los granos, ella así lo hizo, me sente sobre ella y le levante los pies y con la vara le daba en la planta del pie, ella grito cuando sintio la vara azotandole la planta y volvi a azotarla, ella gritaba cuando la azotaba, yo despues de azotarla me removia sobre ella y los granos se le incrustaban más en el cuerpo, deje de darle con la vara en la planta del pie, me pare y le dije
-que eres?
-soy una cerda
-que eres?
-soy una puta
-que eres?
soy una basura
-que eres?
soy su juguete
me puse encima de sus nalgas y  le dije ahora voy azotarte las nalgas y los muslos con la vara
ella se estremecio pero no dijo nada, comence por sus muslos, le daba varazos suaves pero constantes y le acomodaba uno fuerte, ella se quejaba y eso me excitaba más, le sgui dando con la vara por sus muslos y nalgas hasta que quedaron marcados, decidi sacarle la braga de la raja, se la meti en su hocico y la deje ahi tirada, fui por una jarra con agua y un vaso, la sente y me puse un trago de agua en la boca y se lo escupi en su cara, ella sintio el frio del agua y movio su cara, le di una serie de bofetadas y volvi a llenarme la boca de agua y se la escupi en la cara, cada chorro que recibia ella gemia, su cara y su braga estaban mojadas y le escurria el agua, tome la braga de su hocico y le dije
-abre tu hocico
ella lo abrio y ahi aprete la braga, el agua, su saliva mezclada cayeron su hocico y le dije
-tragalo
ella lo trago, le volvi a meter la braga y le dije
ahi lo vas a mantener, mientras quedas echada en tu lugar, mientras yo ire pasandote el cepillo con firmezam le pase el cepillo y su piel se enrojecio,le eche el resto del agua y volvi a frotarla, le dije
-que seas cerda no quiere decir que no seas limpia.

No hay comentarios: