viernes, 12 de octubre de 2012








Apenas entro le dije que se desnudara, ya desnuda, le ate dos cubetas a sus tetas, las llene de agua y le ordene que comenzara andar a cuatro patas, las cubetas las arrastraba, me acerque a ella con una vara y comence a darle con la  vara en sus nalgas, la vara le marco sus nalgas y ella gimio, con la bota le di un empujon en sus nalgas y ella grito por la sorpresa , le pise la soga de las cubetas y le ordene siguiera avanzando, ella se quejo al tensarse las sogas que le apretaban sus tetas, sin dejar de azotarle las nalgas le dije que avanzara, ella se esforzaba y se quejaba, las tetas se le puiseron rojas muy rojas, le solte la soga y deje que avanzara, cuando llego a la altura de la mitad de la habitacion ahi tenia una silla, la ate a la silla y segui dandole castigo me acerque a sus nalgas y se las mordi, ella grito al sentir mis dientes en sus nalgas la presionaba y la soltaba, disfrutaba de sus gritos, volvi azotarle las nalgas y los muslos, ella grito y gimio, tome unas pinzas y se las coloque en las nalgas, con un gato le azote y las pinzas volaron, meti un poco de lubricante en sus nalgas y comence a meterle los dedos en su culo, ella gimio, no le gusta que le use su culo, pero meti mas profundo mis dedos, su culo estaba muy apretado, ella gemia al sentir como mis dedos le abrina su culo, lo saque y los lleve a su boca le ordene que los chupara, la solte de la silla y la lleve hacia una argolla, ahi le ate las manos y la deje con los brazos en alto y sus tetas bien atadas.

No hay comentarios: